lunes, 19 de febrero de 2018

Entrevistas Fashion Hub: The Budget Babe comparte lo fundamental para hacer crecer tu marca

Entrevistas Fashion Hub: The Budget Babe comparte lo fundamental para hacer crecer tu marca


Dianna Baros, directora de The Budget Babe, sabe alguna cosa que otra sobre cómo empezar un blog, y también de cómo perseverar e impulsarlo.

Tras 10 años como bloguera sobre moda y propietaria de un negocio, su marca, centrada en el presupuesto del usuario, ha aparecido en publicaciones como People StyleWatch, The New York Times, The Wall Street Journal, y miles de digitales. The Budget Babe es uno de los principales destinos de los amantes de la moda de todos los poderes adquisitivos.
La retrospectiva puede ser el mejor aliado de un bloguero sobre moda. El Fashion Hub de Amazon se puso en contacto con Dianna para descubrir qué conclusiones ha sacado tras una década en el negocio, y también conocer qué es, en su opinión, lo más importante para crear y mantener tu blog de moda en un mundo digital cada vez más competitivo. ¡Gracias, Budget Babe!
1. Elige entre tres y cinco marcas con las que sueñas con trabajar y diseña un plan para conseguirlo. Al principio se me acercaban tantas marcas que me resultaba difícil decir ‘no’. Pero ahora (debido a falta de tiempo, ¡já!) he tenido que afinar mis prioridades. No puedo responder a todos los correos, así que me centro solo en las marcas y empresas clave, aquellas que creo que importan más a mis lectores. No puedo dedicar demasiado tiempo a las demás.
2. Establece un calendario editorial. Me encanta la flexibilidad de los blogs para abordar lo que es novedoso o importante en un día concreto. Pero los blogueros que tienen verdadero éxito planean un calendario completo de publicaciones con un año de antelación. Así es como pueden anticiparse a las necesidades de sus lectores, como las compras de fechas señaladas o las rebajas. Para ello, yo suelo utilizar google Calendar, pero si echas un vistazo a Pinterest puedes encontrar grandes ideas para preparar calendarios editoriales.
3. Estruja los números. No puedes limitarte a publicar una serie de cosas bonitas y esperar que eso traiga grandes ingresos. Necesitas pensar en los números y hacer cálculos. ¿Cuáles son tus objetivos de negocio? ¿Cuánto costará alcanzarlos? La renta de un bloguero puede variar enormemente en función de a qué campañas consigas sumarte, así que asegúrate de tener algunas fuentes de ingresos aseguradas, y busca un plan para hacerlas crecer. Google Analytics funciona muy bien, y yo también uso las estadísticas de mi programa de afiliados. Si utilizas plugins de WordPress, también puedes echar un vistazo a AddThis y PubExchange.
4. Prepárate para viajar y trabajar muchas horas. El mundo de los blogs es extremadamente competitivo, así que los blogueros acaban siendo básicamente gente que se codea con la élite y trabaja muchas, muchas horas. Asegúrate de que ese es el ritmo al que estás dispuesto y, si es así, ¡ve a por ello!
5. Encarga a un agente o a una agencia creativa que te represente. Los agentes pueden ayudarte a desarrollar tu marca y quitarte parte de tu carga de trabajo, de forma que tú puedas centrarte en la parte creativa. Prepara un kit de información y recursos para los medios y algunas estadísticas para poder demostrar a las marcas el valor que les aportarás. Sé profesional y concreto. Heartifb.com (Blogueros de Moda Independientes) tiene un montón de recomendaciones y consejos en este sentido.
6. Pon dinero para hacer dinero. No es necesario gastar montones de dinero en un sitio web caro o en prendas de diseñadores importantes. Pero invertir algo en publicidad estratégica y anuncios bien colocados puede dar mucho de sí.

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