martes, 9 de junio de 2020

La fórmula de 7 pasos que solía construir rápidamente un negocio en línea de $ 50 millones desde mi oficina en casa, comenzando con una idea "tonta" y un bloc de notas

La fórmula de 7 pasos que solía construir rápidamente un negocio en línea de $ 50 millones  desde mi oficina en casa, comenzando con una idea "tonta" y un bloc de notas

Además de los 2 pasos adicionales que perdí eso 
Nos hubiera puesto más de $ 100 millones


Advertencia : estos secretos bien guardados solo se han compartido una vez 
en una mente maestra que costó a las personas $ 35,000 para asistir ...

Me llamo Kelly Felix ...

Y debo admitir algo vergonzoso ...

No hace mucho escuché a algunos de los mejores vendedores discutiéndome en privado ...

Y lo que escuché fue desgarrador ...

Dijeron que estaba:
Y debo admitir ...

Aunque las palabras me atravesaron como un cuchillo ...

Tenían un poco de razón.

Una vez me habían hablado en algunos círculos como un "vendedor superior" ...

Pero eso fue hace más de una década.

Mis compañeros estaban ahora en el escenario con Tony Robbins o Richard Branson ...

Cambiando el mundo.

Mientras tanto, estaba sentado en casa haciendo girar mis pulgares ...

Pensando en "los buenos días".

No había creado un sitio web masivamente rentable en años.

Ni siquiera estaba segura si ya sabía cómo.

Tal vez había demasiada competencia en estos días ...

O tal vez simplemente no era tan inteligente como pensaba que era.

O tal vez...

Tuve suerte en el pasado y mi suerte simplemente se acabó.

Atrapado en los viejos tiempos

En 2005 creé un producto que compraron 500,000 personas.

Era un libro electrónico llamado "The Rich Jerk".

Vendí esa compañía por unos pocos millones de dólares ...

Y pensé que era un genio.

Pero estar en mis veintes y estúpido ...

Gasté todo el dinero en menos de 2 años, hasta que me quedé sin dinero.

"Rompió" como en ...

Vender todas mis cosas en eBay ...

Pasando por un amargo divorcio ...

Y mi casa en ejecución hipotecaria ...

Ese tipo de quiebra.

Definitivamente era menos rico y más imbécil.

Un rayo de esperanza

No mucho después de eso, tuve la suerte de asociarme con algunas personas que eran más inteligentes que yo ...

Y obtuve un ingreso saludable durante un par de años, trabajando junto a ellos.

Pero nada de lo que entusiasmarse demasiado.

Cuando esos socios finalmente pasaron a proyectos nuevos y más exitosos sin mí ...

Me quedé rascándome la cabeza.

¿Qué debería hacer después?

Bueno, durante los siguientes 5 años, aproveché todas las tendencias que pude, como:

  • Venta de camisetas de anuncios de Facebook
  • Crear una tienda Shopify
  • Venta en Amazon FBA
  • Ser un "entrenador" emprendedor
  • Haciendo marketing de afiliación
  • Orquestando un gran lanzamiento de producto

Nada de eso funcionó.

Mientras tanto, mis amigos publicaban fotos de sus nuevos Lamborghini en mi
Feed de Facebook cada dos días.


Y esas publicaciones destruyeron mi confianza ...

Como la muerte por mil cortes.

¿Era un perdedor?

¿Qué estaba haciendo mal?

Tal vez realmente fui el Vanilla Ice del marketing ...


Una maravilla de un solo golpe.

Pero poco sabía ...

Un simple correo electrónico a mi madre estaba a punto de cambiarlo todo.

Y ayudarme finalmente a descubrir exactamente lo que estaba haciendo mal.

El gran descubrimiento ...

Como dije, estaba escribiendo un correo electrónico a mi madre ... 

En un esfuerzo por ayudarla a calificar para un préstamo de refinanciamiento de viviendas.

Ella necesitaba un aumento en el puntaje de crédito para calificar para una mejor tasa de interés.

Así que compartí algunos consejos con ella ...

Sobre cómo había aumentado recientemente mi puntaje de crédito de 481 a 810 ...

Usando información que encontré dispersa por todo internet.

Ahora este refinanciamiento podría potencialmente ahorrarle cientos de dólares cada mes ...

Y ella vive de un ingreso fijo ...

Así que calificar para eso fue un gran problema para ella.

Y no mucho después de usar mis consejos de reparación de crédito ...

Me alegra decir que obtuvo el préstamo que quería a una tasa de interés increíblemente baja ...

¡Y ella estaba absolutamente emocionada!

¿Alguien por ahí?

Cuando vi cuánto la afectó, pensé: "¿Cuántas otras personas hay en la situación de mi madre?"

Eso me dio una idea.

¿Qué pasa si tomé los consejos que le di a mi madre y los compartí en línea?

¿Alguien los encontraría o los usaría?

Quiero decir, los sitios de reparación de crédito son una moneda de diez centavos por docena.

Sin embargo, pensé que no podía hacer daño intentarlo.

Y tal vez podría ayudar a algunas personas que estaban en una situación similar.

Así que publiqué las notas en un foro de crédito en línea.

De esa manera, la gente no tenía que navegar por Internet día y noche como yo ...

Intentando reunir toda la mejor información ...

Mientras ignora la información desactualizada y simplemente mala.

Con el tiempo, ocasionalmente revisé mi publicación.

Realmente no pienso mucho en eso.

Después de unos meses terminó recibiendo 6 páginas de respuestas ...

Con muchos mensajes de agradecimiento sinceros.

Y eso me hizo sentir bastante bien. 😊

No pare ahora

Entonces pensé, qué diablos, tal vez debería ir un paso más allá ...

Y trate de ayudar a más personas a arreglar su crédito.

Ingresé a Click Funnels e hice un sitio web muy simple de una página (ya que no soy un experto en tecnología) ...

Y compartí mis consejos de reparación de crédito ...

Los mismos que había compartido con mi madre.

Pero esta vez animé un poco mis notas, entrando en más detalles ...

Incluyendo cómo presenté 12 demandas contra compañías como Equifax, Amex, Transunion, Experian y un grupo de cobradores de deudas.

Y detallando cómo gané 11 de esos casos, a pesar de que nunca antes había puesto un pie en una sala del tribunal ...

Todo mientras estaba tan nervioso que apenas podía juntar 2 oraciones sin tartamudear frente al juez.

Listo para el horario estelar

Mientras revisaba mi pequeño sitio web de una página una y otra vez ...

Empecé a darme cuenta de que la guía que estaba elaborando ...

Era exactamente lo que deseaba tener yo mismo, cuando mi propio crédito era terrible.

Era tan simple, pero tan bueno y fácil de entender.

Me di cuenta de que podría cobrarle dinero.

Después de todo, había dedicado cientos de horas de investigación, había acudido a los tribunales y había aprendido qué hacer y qué no hacer en la reparación del crédito.

Por mi mismo.

Y un buen puntaje de crédito puede ahorrar fácilmente a una persona miles de dólares, si no decenas o cientos de miles.

Sin mencionar el alivio del estrés y todos los otros beneficios que conlleva tener un buen puntaje de crédito.

Entonces, ¿por qué no podría cobrar por ello?

Yo contra el mundo

Ahora, este es el punto donde algunos especialistas en marketing, o empresarios, podrían decir que esta fue una idea "tonta" ...
 
Porque la "reparación de crédito" es una industria masivamente competitiva.

Miles de millones de empresas.

Y miles de empresas de nivel medio a pequeño.

Todos compitiendo por las mismas personas.

Pero había fallado prácticamente en cualquier otro sitio web que hice en los últimos 5 años ...

Entonces, ¿por qué no estar dispuesto a fallar una vez más?

No tenía mucho que perder.

Mi ego ya estaba bastante diezmado en este punto de todos modos.

Fue tan malo que realmente había desarrollado un caso debilitante de "trastorno de pánico" y "agorafobia" ...

Lo que significa que estaba tan aterrorizado por los ataques de pánico que tenía todos los días, que ni siquiera salía de mi casa.

Sin viajes de compras, sin reuniones con amigos, nada.

Todo fue un disparador.

Así que estaba en cuarentena antes de que eso se convirtiera en algo.

En general, no fue un buen momento.

Probé más de 50 medicamentos ...

Como un conejillo de indias farmacéutico.

A pesar de los efectos secundarios, pasé cada día lo mejor que pude.

Centrarme en mi sitio web de reparación de crédito me ayudó a olvidar el miedo y la constante batalla dentro de mi cerebro.

Afortunadamente pude trabajar desde casa, manteniendo a raya el aterrador mundo exterior.

Campo de sueños

Seguí adelante y organicé mis notas de reparación de crédito en un documento de Microsoft Word ...
 
Y luego puse la guía a la venta, en mi pequeño sitio web de una página, por $ 19.95

Realmente no sabía qué esperar.

"Oh, bueno", pensé. "Veamos qué pasa".

Canalicé a mi Kevin Costner interno, y pensé que tal vez ...

Solo tal vez…

"Si lo construyes, ellos vendrán."

Pero...

Lo construí ...

Y nadie vino.

Entonces eso fue todo.

Bisagras Pequeñas Puertas Grandes

Pero justo antes de rendirme por completo ...

Pensé, ¿y si me volviera un poco más creativo?

Mi sitio web era muy básico.

Había estado tan concentrado en mejorar los consejos de reparación de crédito ...

Que mi sitio web sufrió, y no fue muy convincente.

Ignoraba por completo las reglas básicas de marketing y redacción.

Quiero decir que al menos podría intentar posicionar mi guía como llena de "secretos" de reparación de crédito en lugar de solo "notas".

Suena más interesante, ¿sabes?

Así que literalmente cambié el nombre del producto.

¿Podría un simple cambio como ese realmente mover la aguja, convirtiendo un sitio web perdedor en un ganador?

Bueno, no lo sabrías ...

Algunas personas más comenzaron a gotear aquí y allá ...

¡Y algunos de ellos realmente gastaron su efectivo en frío para mis "secretos" de reparación de crédito recientemente renombrados!

No solo no hubo solicitudes de reembolso ...

Mis clientes estaban muy contentos y agradecidos.

Tal vez estaba en algo aquí?

Empecé a pensar en cómo llegar a más personas.

Cómo lanzar una red más amplia, sin romper el banco.

Electricidad Gratis

Así que publiqué un pequeño anuncio en Google ...
 
Lo que significaba que cuando las personas buscaban "reparación de crédito" ...

Mi sitio web aparecería ocasionalmente al costado de la página.

Presupuse el anuncio en $ 300 y esperaba lo mejor.

¡Y me condenaría si no obtuviera $ 600 en ventas en el primer mes!

Ahora no soy un mago de las matemáticas, pero eso fue $ 300 en ganancias puras ...

Para algunas notas simples que originalmente le había enviado a mi madre.

Sé que una ganancia de $ 300 no es nada para entusiasmarse demasiado ...

Pero era dinero gratis ...

Suficiente para cubrir la factura de electricidad de mi casa.

Y la electricidad gratis era ciertamente mejor que nada.

Eso continuó durante unos meses y Google pagó mi factura de electricidad.

Y estaba muy feliz por eso.

Básicamente me pagaban una y otra vez ...

Por escribir algunas palabras una vez.

Palabras que ya estaban disponibles en Internet de forma gratuita.

Pero había organizado todas esas palabras en un formato mucho más digerible y fácil de entender.

Óxido bajo el capó


Luego intenté mejorar realmente el mensaje de ventas en sí.

Realmente creo que la habilidad más importante que cualquiera puede desarrollar ...

Si quieren poder ganar dinero para siempre ...

Es redacción .

Habrá siempre una demanda de un artesano de la palabra que puede convencer a la gente a abrir sus billeteras.
 
Pero el problema es que no soy un redactor capacitado de ninguna manera.

Desde que empecé en el mundo del marketing en línea en 2001 ...

Siempre lo he "alado".

Y lo he hecho por 2 razones:

1) Había encontrado un éxito temprano, sin ningún tipo de entrenamiento formal. Entonces, ¿por qué empezar a estudiar ahora?

2) No me gusta leer ... en absoluto. Me resulta difícil sentarme quieto y me distraigo fácilmente.

Pero aun así...

A lo largo de los años, todavía he recogido algunas de las cosas que hacen los vendedores más exitosos en sus mensajes de ventas.

Por ejemplo...

Sabía que debía incorporar mi propia lucha e historia personal en el mensaje de ventas ...

Mi "viaje del héroe".

Detallando cómo llegué a mi situación de mal crédito en primer lugar ...

Compartiendo lo horrible que me sentí ...

Y cómo salí al otro lado en un lugar mucho mejor.

De esa manera, el público sabe que una vez estuve en su lugar ...

Y también porque la gente tiende a buscar la estrella de una historia de redención.

Como en la película "Rocky".

El desvalido ...

Lo subestimado.

Los que se levantan de las cenizas ...

Y convertirse en una fuerza a tener en cuenta.

Sabía que mi historia de redención resonaría en las personas porque podrían relacionarse con mi sufrimiento financiero.

Denegar préstamos y tarjetas de crédito ...

E incluso necesito que mi madre co-firme en un auto por mí.

Fué embarazoso. 

Y me causó mucha vergüenza interna.

Entonces conté mi historia ...

Con suficientes detalles para que la gente pueda sentir la autenticidad .

Mientras continuaba haciendo eso, incluso más personas comenzaron a comprar.

El sitio comenzó a ganar $ 3,000 al mes en ganancias.

Un comentario fuera de lugar

Entonces sucedió algo interesante ...
 
Estaba teniendo una conversación con un amigo mío ...

Y le mostré algunos de los correos electrónicos que mis clientes habían enviado ...

Con agradecimientos muy detallados y emotivos.

Las personas que pasaron de tener el peor crédito posible ...

Para comprar casas y automóviles que nunca soñaron, podrían ser dueños.

Nuevamente, solo estaba "organizando Internet" para estas personas.

Realmente no había inventado nada.

Acababa de crear una versión de "Reparación de créditos" de Cliff's Notes.

Si no estás familiarizado con las Notas del acantilado ...

Eran estos pequeños folletos que podías comprar hace muchos años en las librerías ...

Eso resumiría libros populares para ti ...

Entonces no tuvo que leer todo el libro.

En la escuela secundaria fueron muy útiles para los estudiantes perezosos que tenían que escribir informes de libros.

Esencialmente, mis clientes obtenían un resumen bien organizado de cómo reparar el crédito por sí mismos ...

De forma rápida y sencilla.

Sin tener que pasar por prueba y error ...

O contrate a una empresa cara para que lo haga por ellos.

Una vez que mi amigo vio los testimonios que estaba recibiendo ...

Él dijo: "Esto no es normal" ...

"Estás sentado en una mina de oro".

Y sabía que tenía razón .

Había creado un negocio real que era rentable, y que en realidad estaba ayudando a las personas a mejorar sus vidas.

Hable acerca de ganar-ganar.

Potencial ilimitado

Lo que comenzó como un correo electrónico a mi madre ...

Ahora tenía el potencial de cambiar vidas.
 
Solo necesitaba hacer correr la voz a más personas.

Y si quisiera que este producto se generalizara ...

Necesitaba morder la bala y estudiar algunos de los mejores redactores de la historia.

Después de todo, había una razón por la que eran geniales y yo no.

Pero para liberar el tiempo para comprometerse al 100% con este proyecto ...

Necesitaba dejar todo lo demás en lo que estaba trabajando.

Estaba incursionando en muchos proyectos en ese momento ...

Pero nada que fuera particularmente emocionante o rentable.

Era más como un gato de todos los oficios, y un maestro de ninguno .

Estaba muy delgado .

Entonces me di cuenta de que era la razón principal por la que había pasado por un período tan seco durante los últimos 5 años ...

Siempre estaba trabajando en demasiadas cosas a la vez ...

Y no me apasionaba ninguno de ellos.

Solo estaba tratando de ganar dinero con esta tendencia o esa tendencia.

Pero con la reparación del crédito, yo mismo había pasado por el proceso ...

Así que realmente sabía por  lo que estaban pasando mis clientes ...

Pero lo más importante, sabía exactamente cómo ayudarlos.

También tenía un deseo ardiente de "vengarme" de algunas de las compañías que considero las basura del mundo financiero.

Muy similar a lo que Tyler Durden sintió al final de "Fight Club" ...

O lo que Elliot quería lograr en el programa de televisión "Mr. Robot".

Poner fin a las deudas de todos.

Simplemente lo haría legalmente.

Así que dejé todo y me comprometí a trabajar solo en "secretos de crédito".

Quiero decir, en el peor de los casos, terminaríamos ayudando a algunas personas ...

Y no ganar mucho dinero ...

Pero probablemente aún  ganaríamos algunos buenos puntos de karma en el universo o algo así.

En el mejor de los casos, podríamos ayudar a TONELADAS de personas ...

Mientras se "pega" a las corporaciones codiciosas ...

Y no solo obtendríamos electricidad gratis ...

Pero tal vez pagaríamos un auto ...

O algunos pagos de hipoteca cubiertos.

Ya nunca se sabe!

Poco sabía yo, terminaríamos siendo capaces de comprar una casa de $ 2.4 millones de dólares, pagar nuestros autos y ser capaces de poner una buena parte del cambio en inversiones a largo plazo, algo de bitcoin, el futuro de nuestros hijos y mucho más. ...

Un poco de ayuda

Mi esposa Alison estaba tan conmovida por los videos llorosos que la gente enviaba ...
 
Ella se ofreció a unirse a mí y ser nuestro único representante de servicio al cliente ...

Respondiendo cualquier comentario o pregunta que se envió.

Como la mayoría de los mensajes fueron muy edificantes ...

Era un trabajo bastante bueno para ella.

Mensajes de personas como Brian Murray (abajo).

Este tipo apreciaba tanto nuestra ayuda, que en realidad voló a San Diego para estrecharme la mano y agradecerme en persona.

¡Y me aseguré de tener una cámara lista!

(Advertencia justa: ambos derramamos algunas lágrimas)

Demasiado emocionado para dormir

Sabía que era hora de ir todo adentro.
 
Durante las siguientes semanas me acurruqué en un pequeño estudio que tenemos en nuestro patio trasero, lejos de la casa principal.

Necesitaba reprogramar completamente mi cerebro de marketing.

Y realmente aprende a crear palabras que venden.

Los músculos que no se ejercitan no crecen.

Y mis músculos de marketing se sentían más como manijas de amor.

Así que volví a lo básico.

Pasé días y noches devorando cada libro notable de "redacción publicitaria" y "marketing de respuesta directa" que pude.

Incluso si solo aprendí un consejo sólido de un libro o curso, valió la pena el tiempo y el dinero gastado.

Gravité para estudiar los grandes éxitos de marketing y redacción de todos los tiempos ...

- David Ogilvy
- Gary Halbert
- Dan Kennedy
- Clayton Makepeace
- Craig Clemens
- Chris Haddad
- Travis Sago
- Jon Benson
- Russell Brunson
- Evaldo Albuquerque

Sólo para nombrar unos pocos.

Cuando no estaba leyendo, estaba viendo videos de Youtube ...

Y estudiando boletines ...

Obtendría la transcripción de los mejores mensajes de ventas, por lo que realmente podría estudiarlos.

Todo fue marketing, todo el día. Todos los días.

Apenas dormí.

Escuché Eye of the Tiger de la banda sonora de Rocky en repetición ...

Mientras tanto, el departamento comenzó a parecer que el departamento de saneamiento se había declarado en huelga.

Platos y basura amontonados en todas partes.

Latas vacías de Red Bull estaban esparcidas por todas partes.

Creo que personalmente olí peor que la habitación en sí.

Pero estaba "en la zona".

No pasó mucho tiempo antes de que las bombillas comenzaran a estallar en mi cabeza ...

Y mis jugos creativos previamente inactivos estaban comenzando a funcionar.

Me escribía notas diariamente, con viñetas como:

 1) Vender una NUEVA forma de hacer que funcione un concepto ANTIGUO cansado  , es decir, descubrí una frase secreta de 11 palabras oculta en las leyes de crédito, que obligó legalmente a las empresas a eliminar mi mal crédito.

 2) Use "fascinaciones" para aumentar la curiosidad , es decir, en la página 39 descubrirá la compañía poco conocida que aprobará a CUALQUIERA por una Visa Platinum de $ 25,000, independientemente de su puntaje de crédito.

 3) Historia de “Golpeados en el intestino” : cuéntele a un emocionante viaje del héroe con el que se puedan identificar. (Y solo por un minuto ... no por mucho tiempo ... pensé en la pistola en la caja fuerte, en mi armario ... y mi póliza de seguro de vida. Y eso tal vez, si parecía un accidente, mi familia realmente estaría mejor sin mí)

 4) "No es tu culpa",  es decir, la gente quiere saber que son los banqueros codiciosos y las compañías de tarjetas de crédito las culpables, y que la baraja fue injustamente acumulada contra ellos desde el principio.

 5) Use la aplicación Hemmingway : nivel de 3er grado, la escritura conversacional es el objetivo final al vender.

 6) Upsell # 1 debe ser DFY , es decir, algo que hace que el producto central sea aún más fácil de usar, o completamente "Hecho para usted".

 7) Bonificaciones  : deberían ser tan buenas que las personas comprarían el producto inicial solo para obtenerlas.

 8) Sé un Pastor para los clientes una vez que estén adentro, dales más de lo que esperan (bonos no anunciados).

 9) Evite la parálisis de análisis "moviéndose rápido y rompiendo cosas". Nada necesita ser perfecto.

 10) Ancla un precio alto  : compara tu precio con el costo de los artículos cotidianos (por menos de un tanque de gasolina puedes cambiar tu vida financiera).

 NOTA: Compartiré mis otras 37 notas principales y conclusiones un poco más tarde ...

Tomé la píldora roja

    Después de semanas de estudiar a los grandes ...

    Comencé a sentirme como Neo en Matrix, viendo claramente el camino exacto a seguir.

    Era hora de dejar de estudiar y de comenzar a "hacer".

    Así que puse toda mi energía en crear un video de ventas ...

    Detallando los muchos beneficios de mis "secretos" de reparación de crédito.

    Al principio fue uno de esos videos de "pizarra" ...

    Donde ves una mano dibujando en una pizarra blanca, mientras un narrador lee el mensaje en voz alta.

    Y sinceramente, ¡resultó horrible!

    En primer lugar, el tipo fue zurdo, por lo que su brazo siguió cubriendo las imágenes mientras dibujaba ...

    Segundo, su brazo tenía más pelo que un gorila de 800 libras.

    Cuando digo peludo, me refiero a HAIRY.

    Con el pelo tan grueso, me dio náuseas ver su brazo moverse.

    Este video no iba a vender nada excepto una maquinilla de afeitar eléctrica.

    Palabras, música e imágenes = $$$

    Fui implacable.
     
    Seguí intentándolo y fallando.

    Edición del mensaje de ventas una y otra y otra vez.

    No hay pizarras blancas.

    Sin armas de neandertal.

    Sin trucos.

    Solo un simple video con texto, imágenes de archivo (de personas desesperadas) y música aterradora.

    Hasta que lo entendí bien ...

    Me gusta esto:
    Luego, el video reveló cómo los grandes bancos realmente quieren que tengas un mal crédito ...

    Para que puedan cobrarle más tarifas y tasas de interés más altas ...

    Ponerlo en un agujero financiero que es casi imposible de sacar.

    Cómo se dirigen deliberadamente a estudiantes universitarios jóvenes e ignorantes que no tienen idea de cómo funciona el crédito ...

    Esperando que cometan un error.

    Todo mientras los CEO de esas compañías viven en mansiones multimillonarias ...

    Comer Filet Mignon en elegantes restaurantes de 5 estrellas ...

    Conducirse en un Rolls Royce.

    Y cómo las agencias de crédito están en la cama con los bancos ...

    Incluso cuando admiten abiertamente que tienen más de 50 millones de errores en sus registros ...

    Errores que llevan a muchos consumidores a sufrir innecesariamente ...

    Y me refiero a las personas que sufren, como perder sus hogares, arruinar matrimonios y suicidarse.

    Ese tipo de sufrimiento.

    Todo en nombre de las ganancias.

    Es un escenario bastante sombrío.

    Luego están los cobradores de deudas que operan como la mafia moderna ...

    Acosándote a ti, a tus vecinos y a los miembros de tu familia a través de llamadas telefónicas constantes y cartas desagradables.

    A veces incluso tocando a tu puerta, o llamándote al trabajo ...

    Amenazar con embargar su salario, demandarlo o incluso enviarlo a la cárcel.

    Y solo hay una cura para que todo ese dolor desaparezca ...

    "Secretos de crédito"

    Esa fue la esencia de esto. 

    Los 7 pasos

    El proceso de 7 pasos para nuestro video de ventas fue ...

    1. Identificar y agitar sus puntos de dolor.
    2. Muéstrales cómo estuve una vez en sus zapatos.
    3. Presente la solución para hacer que su dolor desaparezca, como lo hizo el mío.
    4. Haga una copia de seguridad de mi solución con pruebas y testimonios en abundancia, para aliviar cualquier posible objeción.
    5. Ofrezca la solución a un precio muy razonable con muchos bonos jugosos.
    6. Cierre con una garantía irresistible (como duplicar su dinero y puede conservar el libro como mi regalo)
    7. Incluya un recordatorio del dolor que soportarán si dejan pasar esta oportunidad.

    Ahí lo tienes ... ¡ahora no tienes que leer todos esos libros de marketing y redacción! 😊

    Y solo una nota al margen aquí, porque la gente a menudo pregunta:

    Solo UN cliente nos contrató nuestra doble garantía de devolución de dinero. 1 de más de 328,000 (lo encuentro fascinante)

    Eso es todo.

    Esa fue la base de lo que se convirtió en un negocio ENORME.

    Escalando a $ 50 millones +

    Obviamente, se invirtió mucho más en llevar el negocio de un sitio web de una página a una historia de éxito de $ 50 millones de dólares.

    Hicimos anuncios en Facebook.

    Hicimos anuncios nativos.

    Hicimos correo directo.

    Hicimos anuncios de Youtube.

    Hicimos un correo electrónico.

    Trabajamos con afiliados.

    Casi lo hicimos todo.

    Obtuve un curso intensivo sobre qué hacer y qué no hacer en cada parte de la gestión de un negocio exitoso.

    Incluso hicimos televisión ...

    Nos asociamos con Larry King en un infomercial que vende secretos de crédito.

    Y se convirtió en el Infomercial # 1 en la televisión estadounidense


    El mundo infomercial es una historia completamente diferente.

    Es realmente fascinante.

    Y es MUCHO más barato de lo que la gente piensa que es.

    Por ejemplo, puede tener un espectáculo de 30 minutos a las 2 am en Nueva York, por tan solo $ 20 por emisión.

    Lo que significa que solo necesitaba vender una copia de Credit Secrets para alcanzar el punto de equilibrio.

    Veo tantos vendedores brillantes en línea, y siempre me pregunto por qué parecen reacios a anunciarse en la televisión.

    La gente se anunciará en Youtube todo el día, pero no en televisión o cable.

    Es lo más extraño.

    Para mí, la televisión es un medio olvidado.

    Está muy subestimado.

    Tal vez sea porque mucha gente ha estado "cortando el cable" y cambiando a servicios de transmisión como Netflix.

    Pero puedo decirte que nuestro infomercial funcionó muy bien ...

    A unos 328,000 compradores (antes de que vendiera la compañía).

    El programa todavía está en la televisión en este momento.

    También teníamos una lista de suscriptores por correo electrónico de más de 1 millón de personas.

    Así que definitivamente todavía hay gente mirando televisión.

    Y si has visto lo malos y cursis que son los infomerciales en estos días ...

    No se necesita mucha creatividad para destacarse del resto.

    La información es el rey

    Al final del día estaba vendiendo un libro.

    Así que no importa qué medio utilicé para anunciar ...

    Todavía estaba vendiendo un "producto de información".

    Información que ya estaba disponible por ahí.

    Pero dispersos de una manera confusa.

    Acabo de organizarlo.

    Y luego construí un embudo de ventas adaptado a cada fuente de publicidad.

    Por ejemplo, la gente que viene de un artículo en Yahoo ...

    Vería un mensaje y una oferta completamente diferentes a las personas que nos vieron en la televisión y nos buscaron en Google.

    Las personas que llamaron a nuestro número 800 escucharían algo completamente diferente al mensaje en línea.

    Todo es muy preciso.

    Me gustaría decir que soy un genio, pero la verdad es que hay una receta para el éxito de Credit Secrets.

    No importa en qué medio publicite ...

    Para vender un producto informativo ...

    Donde solo vendes palabras que organizaste desde Internet ...

    Hay un plan detallado a seguir.

    Lo he usado 4 veces ahora, y cada vez que mi negocio hizo 8 cifras.

    Eso es $ 10 millones +

    Tengo 3 negocios nuevos que usan la fórmula AHORA MISMO ...

    Cada uno está en camino de ser historias de éxito de 8-9 cifras.

    Por lo tanto, no es culpa suya si no ha creado un negocio de productos de información de gran éxito.

    Simplemente no tienes el plano. (todavía)

    Y hay tantos gurús falsos que venden tonterías ...

    Es fácil sentirse abrumado y molesto.

    Creando su propio negocio exitoso de productos de información

    Estos son solo algunos ejemplos rápidos de productos de información:

    - Libros de cocina
    - Planes de alimentación
    - Como perder peso
    - Cómo cultivar tu propia comida
    - Cómo ganar dinero como un comprador misterioso
    - Cómo comprar productos al por mayor de China
    - Cómo negociar y persuadir a las personas
    - Cómo comprar y vender en eBay
    - Cómo recuperar a tu ex
    - Cómo meditar
    - Cómo deshacerse de los ataques de pánico
    - Cómo sobrevivir al próximo gran colapso del mercado

    La lista sigue y sigue...

    Por lo general, todos caen en una de estas 3 categorías principales :

    Salud, riqueza o amor.

    Si va a Clickbank.com, puede ver miles de ejemplos de productos de información a la venta ...

    O si va a Youtube o Google y busca "Cómo" ...

    Habrá sugerencias que muestran lo que la mayoría de la gente está buscando ...

    En todo tipo de categorías.

    Y recuerda, no importa si ya existe, porque ...

    La clave es que SU producto de información debe prometer (y entregar) un nuevo avance en una vieja idea.

    Para que destaques del resto.

    En lugar de "Cómo bajar de peso" ...

    Podrías vender ...

    "Un método antiguo descubierto recientemente por científicos en Perú, realizado 5 minutos antes de acostarse, que obliga a su cuerpo a quemar grasa extra mientras está dormido"

    A continuación, "prevendría" a las personas con un "anuncio" ...

    Cuál es una página que se parece a una noticia ...

    Alojado en un sitio confiable como USAtoday.com

    Y ese "anuncio" dirigiría a las personas a su sitio web después de "calentarlas" ...

    Entonces su video de ventas vendería su "secreto" de pérdida de peso.

    Esa es otra parte (muy generalizada) de  mi plan.

    Por ejemplo, con "Secretos de crédito" ...

    Nuestra página de preventa publicitaria se alojó en USAtoday.com, un importante sitio web de noticias.

    Entonces ese reconocimiento de nombre y autoridad de USAtoday.com nos fue transferido ...

    Y generó mucha confianza en el artículo de inmediato.

    Tengo una lista de docenas de importantes medios de comunicación que permiten artículos como este ...

    Incluyendo los costos, a quién contactar y más.

    La preventa es importante, pero es solo el comienzo.
    Estoy bajando la cortina sobre todo ...

    He reunido un plano de video de todo lo que hice para crear un negocio de $ 50 millones de dólares desde cero.

    Aprenderás los secretos para:

    - Creando la página perfecta "publicitaria" de preventa que calienta a las personas

    - Creación de una VSL (carta de ventas de video) que convierte el "tráfico en frío" (personas que nunca han oído hablar de usted) en clientes

    - Creación de la venta perfecta (si su primera venta no se convierte, su negocio está muerto a la llegada)

    - Cómo hacer una prueba dividida UNA página por encima de todas las demás (nadie lo hace) y aumentar la rentabilidad en un 20% al instante

    - Qué hacer en su página de agradecimiento, después de que la gente ordena (crucial, y el 99% no hace esto)

    - El correo electrónico n. ° 1 que genera más ventas (nada más se acerca)

    - Cómo aumentar significativamente su AOV (valor de pedido promedio) en el DÍA UNO, sin vender ningún producto adicional

    - Cómo crear e incluir un bono gratis que te hace ganar dinero extra en piloto automático

    - Cómo realizar ventas en el 80% de las llamadas entrantes y el 25% de las llamadas salientes, sin contratar a una sola persona

    - El simple "truco de 10 segundos" para usar al final de cada llamada telefónica que nos dio una ganancia adicional de $ 100k / mes, sin necesidad de que la persona que llama compre algo adicional

    - Reunir un equipo de servicio al cliente GRATIS, que son mejores de lo que cualquier persona paga podría ser (nunca he visto a nadie hacer esto)

    - El anuncio de Facebook número 1 en ventas que generó $ 1 millón por semana en ventas para nosotros

    - Nuestros principales anuncios de conversión

    - Todos nuestros ganadores de anuncios nativos (así como aquellos que no funcionaron)

    - Cómo hacer un infomercial barato en UN DÍA que supera a las empresas que gastan millones

    - Lo que NUNCA debe hacer en un infomercial (esto nos costó millones de ganancias y es una gran lección)

    - Un adelanto dentro de mis otros negocios prósperos, que están utilizando mi plan probado

    - También filmé recientemente 4 nuevos infomerciales de televisión en varias industrias, y los compartiré con ustedes ... incluyendo detalles sobre cómo están, cuánto cuestan, etc.

    - Y mucho más ... (incluidas algunas sorpresas especiales)

    Si desea construir un negocio en línea multimillonario, que vende información ...

    Estás en el lugar correcto

    Y si tiene curiosidad sobre qué tan bien puede hacer una empresa de "producto de información" ...

    La última vez que revisé, Agora Financial era una compañía de $ 2 mil millones de dólares ...

    Vender nada más que información.

    Y no te preocupes ...

    Si no tiene a nadie que lo ayude a crear su producto de información ...

    O suficiente confianza o experiencia para hacer el marketing ...

    Compartiré los freelancers que uso para TODO, y cobran tarifas muy razonables.

    ¿Por qué deberías unirte a Underestimated.com?

    Porque te estoy dando el plano exacto de la A a la Z que desearía tener cuando estaba frustrado año tras año ...

    Mirando la pantalla de mi computadora, tratando de hacer que algo suceda ... 

    Fallando una y otra vez.

    Si alguna vez has sentido que eres capaz de más, pero atascado ...

    Sé exactamente cómo te sientes.

    Cuando estaba luchando, desearía tener a alguien que sostenga mi mano en cada paso del camino.

    Un mentor que había "estado allí, hecho eso".

    Mi orgullo me impidió pedir ayuda a nadie.

    No dejes que tu propio orgullo se interponga en tu camino.

    Esta es una zona libre de ego.

    ¿No sería bueno no tener que seguir comprando cursos, viendo seminarios web, leyendo libros o yendo a eventos ...

    ¿Eso no te acerca más a tus objetivos?

    ¿No sería bueno reírse en silencio cuando ves a un bromista en una publicación de Facebook sobre su Lamborghini por quincuagésima vez ...

    ¿Sabiendo que ahora también puede pagar uno?

    Si bien también sabe que no necesita flexionar en las redes sociales ...

    ¡Porque estás demasiado ocupado dirigiendo un negocio exitoso!

    ¿No sería bueno concentrarse en UNA COSA ...

    Mientras observas por encima del hombro mientras cubro todo, de la A a la Z.

    Ser una mosca en la pared durante el estudio de caso más épico que se haya compartido, sobre exactamente cómo pasé de CERO a $ 50 millones.

    Incluso compartiré cómo salí (vendí) el negocio por otro gran día de pago al salir.

    No hay nada como esto en ningún lado. PERÍODO.

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