La fórmula de 7 pasos que solía construir rápidamente un negocio en línea de $ 50 millones desde mi oficina en casa, comenzando con una idea "tonta" y un bloc de notas
Además de los 2 pasos adicionales que perdí eso
Nos hubiera puesto más de $ 100 millones
Advertencia : estos secretos bien guardados solo se han compartido una vez
en una mente maestra que costó a las personas $ 35,000 para asistir ...
Me llamo Kelly Felix ...
Y debo admitir algo vergonzoso ...
No hace mucho escuché a algunos de los mejores vendedores discutiéndome en privado ...
Y lo que escuché fue desgarrador ...
Dijeron que estaba:
- A Has-Beenhttps://ca1f0pbhq7fp8y1olgucs2-cri.hop.clickbank.net/
- Sobrevalorado
- Una maravilla de un solo golpe
Atrapado en los viejos tiempos
En 2005 creé un producto que compraron 500,000 personas.
Era un libro electrónico llamado "The Rich Jerk".
Vendí esa compañía por unos pocos millones de dólares ...
Y pensé que era un genio.
Pero estar en mis veintes y estúpido ...
Gasté todo el dinero en menos de 2 años, hasta que me quedé sin dinero.
"Rompió" como en ...
Vender todas mis cosas en eBay ...
Pasando por un amargo divorcio ...
Y mi casa en ejecución hipotecaria ...
Ese tipo de quiebra.
Definitivamente era menos rico y más imbécil.
Un rayo de esperanza
No mucho después de eso, tuve la suerte de asociarme con algunas personas que eran más inteligentes que yo ...
Y obtuve un ingreso saludable durante un par de años, trabajando junto a ellos.
Pero nada de lo que entusiasmarse demasiado.
Cuando esos socios finalmente pasaron a proyectos nuevos y más exitosos sin mí ...
Me quedé rascándome la cabeza.
¿Qué debería hacer después?
Bueno, durante los siguientes 5 años, aproveché todas las tendencias que pude, como:
- Venta de camisetas de anuncios de Facebook
- Crear una tienda Shopify
- Venta en Amazon FBA
- Ser un "entrenador" emprendedor
- Haciendo marketing de afiliación
- Orquestando un gran lanzamiento de producto
Nada de eso funcionó.
Mientras tanto, mis amigos publicaban fotos de sus nuevos Lamborghini en mi
Feed de Facebook cada dos días.
Y esas publicaciones destruyeron mi confianza ...
Como la muerte por mil cortes.
¿Era un perdedor?
¿Qué estaba haciendo mal?
Tal vez realmente fui el Vanilla Ice del marketing ...
El gran descubrimiento ...
Como dije, estaba escribiendo un correo electrónico a mi madre ...
En un esfuerzo por ayudarla a calificar para un préstamo de refinanciamiento de viviendas.
Ella necesitaba un aumento en el puntaje de crédito para calificar para una mejor tasa de interés.
Así que compartí algunos consejos con ella ...
Sobre cómo había aumentado recientemente mi puntaje de crédito de 481 a 810 ...
Usando información que encontré dispersa por todo internet.
Ahora este refinanciamiento podría potencialmente ahorrarle cientos de dólares cada mes ...
Y ella vive de un ingreso fijo ...
Así que calificar para eso fue un gran problema para ella.
Y no mucho después de usar mis consejos de reparación de crédito ...
Me alegra decir que obtuvo el préstamo que quería a una tasa de interés increíblemente baja ...
¡Y ella estaba absolutamente emocionada!
¿Alguien por ahí?
No pare ahora
Entonces pensé, qué diablos, tal vez debería ir un paso más allá ...
Y trate de ayudar a más personas a arreglar su crédito.
Ingresé a Click Funnels e hice un sitio web muy simple de una página (ya que no soy un experto en tecnología) ...
Y compartí mis consejos de reparación de crédito ...
Los mismos que había compartido con mi madre.
Pero esta vez animé un poco mis notas, entrando en más detalles ...
Incluyendo cómo presenté 12 demandas contra compañías como Equifax, Amex, Transunion, Experian y un grupo de cobradores de deudas.
Y detallando cómo gané 11 de esos casos, a pesar de que nunca antes había puesto un pie en una sala del tribunal ...
Todo mientras estaba tan nervioso que apenas podía juntar 2 oraciones sin tartamudear frente al juez.
Listo para el horario estelar
Mientras revisaba mi pequeño sitio web de una página una y otra vez ...
Empecé a darme cuenta de que la guía que estaba elaborando ...
Era exactamente lo que deseaba tener yo mismo, cuando mi propio crédito era terrible.
Era tan simple, pero tan bueno y fácil de entender.
Me di cuenta de que podría cobrarle dinero.
Después de todo, había dedicado cientos de horas de investigación, había acudido a los tribunales y había aprendido qué hacer y qué no hacer en la reparación del crédito.
Por mi mismo.
Y un buen puntaje de crédito puede ahorrar fácilmente a una persona miles de dólares, si no decenas o cientos de miles.
Sin mencionar el alivio del estrés y todos los otros beneficios que conlleva tener un buen puntaje de crédito.
Entonces, ¿por qué no podría cobrar por ello?
Yo contra el mundo
Campo de sueños
Seguí adelante y organicé mis notas de reparación de crédito en un documento de Microsoft Word ...
Y luego puse la guía a la venta, en mi pequeño sitio web de una página, por $ 19.95
Realmente no sabía qué esperar.
"Oh, bueno", pensé. "Veamos qué pasa".
Canalicé a mi Kevin Costner interno, y pensé que tal vez ...
Solo tal vez…
"Si lo construyes, ellos vendrán."
Pero...
Lo construí ...
Y nadie vino.
Entonces eso fue todo.
Bisagras Pequeñas Puertas Grandes
Pero justo antes de rendirme por completo ...
Pensé, ¿y si me volviera un poco más creativo?
Mi sitio web era muy básico.
Había estado tan concentrado en mejorar los consejos de reparación de crédito ...
Que mi sitio web sufrió, y no fue muy convincente.
Ignoraba por completo las reglas básicas de marketing y redacción.
Quiero decir que al menos podría intentar posicionar mi guía como llena de "secretos" de reparación de crédito en lugar de solo "notas".
Suena más interesante, ¿sabes?
Así que literalmente cambié el nombre del producto.
¿Podría un simple cambio como ese realmente mover la aguja, convirtiendo un sitio web perdedor en un ganador?
Bueno, no lo sabrías ...
Algunas personas más comenzaron a gotear aquí y allá ...
¡Y algunos de ellos realmente gastaron su efectivo en frío para mis "secretos" de reparación de crédito recientemente renombrados!
No solo no hubo solicitudes de reembolso ...
Mis clientes estaban muy contentos y agradecidos.
Tal vez estaba en algo aquí?
Empecé a pensar en cómo llegar a más personas.
Cómo lanzar una red más amplia, sin romper el banco.
Electricidad Gratis
Óxido bajo el capó
Un comentario fuera de lugar
Potencial ilimitado
Poco sabía yo, terminaríamos siendo capaces de comprar una casa de $ 2.4 millones de dólares, pagar nuestros autos y ser capaces de poner una buena parte del cambio en inversiones a largo plazo, algo de bitcoin, el futuro de nuestros hijos y mucho más. ...
Un poco de ayuda
Mi esposa Alison estaba tan conmovida por los videos llorosos que la gente enviaba ...
Ella se ofreció a unirse a mí y ser nuestro único representante de servicio al cliente ...
Respondiendo cualquier comentario o pregunta que se envió.
Como la mayoría de los mensajes fueron muy edificantes ...
Era un trabajo bastante bueno para ella.
Mensajes de personas como Brian Murray (abajo).
Este tipo apreciaba tanto nuestra ayuda, que en realidad voló a San Diego para estrecharme la mano y agradecerme en persona.
¡Y me aseguré de tener una cámara lista!
(Advertencia justa: ambos derramamos algunas lágrimas)
Demasiado emocionado para dormir
Sabía que era hora de ir todo adentro.
Durante las siguientes semanas me acurruqué en un pequeño estudio que tenemos en nuestro patio trasero, lejos de la casa principal.
Necesitaba reprogramar completamente mi cerebro de marketing.
Y realmente aprende a crear palabras que venden.
Los músculos que no se ejercitan no crecen.
Y mis músculos de marketing se sentían más como manijas de amor.
Así que volví a lo básico.
Pasé días y noches devorando cada libro notable de "redacción publicitaria" y "marketing de respuesta directa" que pude.
Incluso si solo aprendí un consejo sólido de un libro o curso, valió la pena el tiempo y el dinero gastado.
Gravité para estudiar los grandes éxitos de marketing y redacción de todos los tiempos ...
- David Ogilvy
- Gary Halbert
- Dan Kennedy
- Clayton Makepeace
- Craig Clemens
- Chris Haddad
- Travis Sago
- Jon Benson
- Russell Brunson
- Evaldo Albuquerque
Sólo para nombrar unos pocos.
Cuando no estaba leyendo, estaba viendo videos de Youtube ...
Y estudiando boletines ...
Obtendría la transcripción de los mejores mensajes de ventas, por lo que realmente podría estudiarlos.
Todo fue marketing, todo el día. Todos los días.
Apenas dormí.
Escuché Eye of the Tiger de la banda sonora de Rocky en repetición ...
Mientras tanto, el departamento comenzó a parecer que el departamento de saneamiento se había declarado en huelga.
Platos y basura amontonados en todas partes.
Latas vacías de Red Bull estaban esparcidas por todas partes.
Creo que personalmente olí peor que la habitación en sí.
Pero estaba "en la zona".
No pasó mucho tiempo antes de que las bombillas comenzaran a estallar en mi cabeza ...
Y mis jugos creativos previamente inactivos estaban comenzando a funcionar.
Me escribía notas diariamente, con viñetas como:
Tomé la píldora roja
Palabras, música e imágenes = $$$
Fui implacable.
Seguí intentándolo y fallando.
Edición del mensaje de ventas una y otra y otra vez.
No hay pizarras blancas.
Sin armas de neandertal.
Sin trucos.
Solo un simple video con texto, imágenes de archivo (de personas desesperadas) y música aterradora.
Hasta que lo entendí bien ...
Me gusta esto:
Los 7 pasos
Escalando a $ 50 millones +
Y se convirtió en el Infomercial # 1 en la televisión estadounidense
Es realmente fascinante.
Y es MUCHO más barato de lo que la gente piensa que es.
Por ejemplo, puede tener un espectáculo de 30 minutos a las 2 am en Nueva York, por tan solo $ 20 por emisión.
Lo que significa que solo necesitaba vender una copia de Credit Secrets para alcanzar el punto de equilibrio.
Veo tantos vendedores brillantes en línea, y siempre me pregunto por qué parecen reacios a anunciarse en la televisión.
La gente se anunciará en Youtube todo el día, pero no en televisión o cable.
Es lo más extraño.
Para mí, la televisión es un medio olvidado.
Está muy subestimado.
Tal vez sea porque mucha gente ha estado "cortando el cable" y cambiando a servicios de transmisión como Netflix.
Pero puedo decirte que nuestro infomercial funcionó muy bien ...
A unos 328,000 compradores (antes de que vendiera la compañía).
El programa todavía está en la televisión en este momento.
También teníamos una lista de suscriptores por correo electrónico de más de 1 millón de personas.
Así que definitivamente todavía hay gente mirando televisión.
Y si has visto lo malos y cursis que son los infomerciales en estos días ...
No se necesita mucha creatividad para destacarse del resto.
La información es el rey
Creando su propio negocio exitoso de productos de información
"Un método antiguo descubierto recientemente por científicos en Perú, realizado 5 minutos antes de acostarse, que obliga a su cuerpo a quemar grasa extra mientras está dormido"
Estoy bajando la cortina sobre todo ...
He reunido un plano de video de todo lo que hice para crear un negocio de $ 50 millones de dólares desde cero.
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