Condiciones para el reembolso de comisiones del Miembro del Club ESSENS
1. Alcanzando cualquier tipo de calificación que se establece por el Plan de Marketing de ESSENS, a los miembros del Club
ESSENS si cumplen las siguientes condiciones respectivas, surge derecho al pago de comisión calculada y registrada
por ESSENS. La información sobre el nivel actual de la comisión está accesible a los miembros en la oficial página web
de ESSENS en la ficha Mi oficina - Comisiones. Un miembro tiene el derecho de utilizar la comisión otorgada como un
descuento en productos ESSENS, hasta un importe máximo de 90 % del precio del pedido personal – compra, o convertirlo
en efectivo en la cuenta bancaria del Miembro, si es el titular de una licencia de comercio, sobre la base de la Solicitud
de pago de la comisión de ESSENS. El Miembro genera esta aplicación en la página web oficial ESSENS en la ficha
Mi oficina - Comisiones, incluyendo un documento fiscal – la factura. Si el miembro como empresario está sujeto al pago
de IVA y demuestra este hecho por un certificado de registro de IVA, la comisión en la factura se aumenta por el IVA en
la tarifa vigente.
2. ESSENS se compromete a procesar cualquier solicitud de pago de comisiones ESSENS generada antes del día 15 del
mes calendario para el reembolso el día 20 del respectivo mes calendario, siempre que esta solicitud esté completa
y completado totalmente en todos los puntos de acuerdo con la realidad. La cantidad mínima de servicio para permitir
el pago de comisiones son 20 € y los costos asociados con las tasas bancarias correspondientes a € 2 serán deducidos
de esta comisión.
3. La condición para aprobar el derecho al pago de comisiones para el mes calendario del 1er plan de acuerdo con el Plan de
Marketing ESSENS es una facturación personal de puntos sobre la base de órdenes personales - compras de productos
clasificados ESSENS en el respectivo mes calendario, por un importe mínimo total de 20 puntos.
4. La condición para aprobar derecho al pago de comisiones para el respectivo mes calendario del 2ndo y 4rto Plan de
acuerdo con el Plan de Marketing ESSENS es una facturación personal de puntos sobre la base de órdenes personales -
compras de productos clasificados ESSENS en el respectivo mes calendario, por un importe mínimo total de 100 puntos.
5. Las condiciones para aprobar repetidamente el derecho al pago de comisiones del 2ndo y 4rto Plan de acuerdo con el
Plan de Marketing ESSENS es la realización de seminarios oficiales del Leadership Team ESSENS 17 % + y de Leadership
Team ESSENS + 25 % en términos anunciados por la rama respectiva de franquicia de ESSENS.
6. La condición para aprobar el derecho al pago de comisiones para el respectivo año civil del 3er Plan de acuerdo con el
Plan de Marketing ESSENS es una facturación personal de puntos sobre la base de órdenes personales - compras de
productos de clasificados ESSENS en el año civil, en un importe mínimo total de 100 puntos en cada mes calendario
del año civil.
7. En caso de suspensión o cancelación de la calidad de miembro en el Club ESSENS, pierde el Miembro el derecho
al reembolso de las comisiones, incluyendo las comisiones concedidas anteriormente.