viernes, 2 de mayo de 2014

Una planta, 4 remedios de belleza


¿Tienes una planta de Aloe Vera en tu jardín o en una maceta?

Déjame decirte que tienes una mina de oro para tu salud y belleza.
El Aloe Vera es una planta con una gran cantidad de propiedades beneficiosas para tu cuerpo y rostro, por lo que si tienes acceso a ella de alguna forma, te recomiendo que no pierdas más tiempo y consigas un par de hojas para comenzar a utilizarlas. Veamos a continuación algunos trucos para utilizar el Aloe Vera como aliado de Belleza.

4 remedios de belleza con Aloe Vera para tu piel

1. Manchas en la piel
El Aloe Vera  elimina la acumulación de melanina (que es lo que causa las manchas oscuras) en la piel y nos ayuda a deshacernos de las dichosas manchas. Fácil, verdad?

mascarilla aloe vera
2. Previene y cura el acné
Aunque no lo creas, el Aloe Vera puede ayudarte a curar el acné de tu rostro si la usas como corresponde. Deberás aplicar la pulpa sobre la piel completamente limpia, a diario. Esta planta es efectiva para regenerar los tejidos y absorber los excesos de grasa, por lo que ayudará a mejorar el aspecto de tu rostro y a eliminar los granos producidos por el acné.

3. Mejora la salud de tu cabello
aloe vera pelo
El Aloe Vera es igualmente efectiva para tratar problemas del cuero cabelludo como la caspa o seborrea. ¿Cómo debemos aplicarla? Simplemente cortándola por la mitad y frotando la parte de la pulpa por nuestra cabeza, dejándola trabajar unos minutos para luego enjuagarla. Con los días, notarás el cabello mucho más saludable y brillante.

4. Cicatrices y arrugas
Si bien puede requerir de un tiempo prolongado lograr los resultados esperados, el Aloe Vera es muy útil a la hora de disminuir las arrugas y eliminar las cicatrices. Como ya he mencionado, esta planta es efectiva para regenerar la piel, por lo que utilizarla a diario sobre la zona afectada dará muy buenos resultados en el medio y largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario