martes, 15 de marzo de 2016

DIESEL: UN ESTILO DE VIDA!

Opiniones de los clientes son de vital importancia para Diesel , ya que no es sólo una marca de moda, sino un estilo de vida . Es probablemente la primera y tal vez la única compañía de la manera que cree en el concepto de la aldea global.
Diesel tiene como objetivo ser una marca independiente de venta de ropa que tanto innovador y diferente, el tipo de cosas que sus clientes no podían encontrar en otro sitio. A tal fin, Renzo Rosso se ha rodeado de un equipo de jóvenes talentos con fuertes, nuevas ideas que Diesel se traduce en lujo, sin embargo, la ropa totalmente fresco. 
La filosofía de Diesel y su estilo casual y a la moda diseños hacen que sea una etiqueta popular entre las celebridades, entre ellos Britney Spears, Rihanna y Kate Moss . Pero Diesel no es sólo una marca A-lista.
Su amplia gama de prendas de vestir, accesorios, bolsos y zapatos están diseñados para ser usados ​​por la gente normal que quiere destacarse de la multitud. En las calles, en los clubes, en el trabajo y el juego, Diesel le garantiza que llamar la atención.
Gracias a su visión del mundo cosmopolita, su fuerte relación con sus clientes jóvenes callejera y su fresco y en la tendencia de estilo urbano, Diesel ha convertido en uno de los más exitosos casas de moda italianas del mundo y parece que va a continuar su órbita estelar para el futuro previsible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario