La mayoría de los zapatos son inmediatamente olvidable. Hay excepciones-limpia, prístina Stan Smith, botas de pato de Bean. Del mismo modo, Vans con suela gruesa ' zapatillas de skate , que son, algo improbable, más relevante y frecuente ahora que en cualquier otro punto en casi medio siglo de existencia de la empresa. Tal longevidad no siempre estaba asegurada.
" Me gusta bromear que hemos tenido un pasado ", dice furgonetas Presidente Kevin Bailey , un par de patadas de la compañía en sus manos: icónicas los damero blanco y negro, recientemente rediseñados para una mayor comodidad en aproximadamente la mitad del peso. En sus pies, un par similar en los controles del arco iris.
Furgonetas es propiedad de la gigante de la ropa que cotiza en bolsa, VF VFC + 1,69% Corp., que también tiene marcas tales como The North Face, Wrangler y Timberland.
Antes, cuando VF compró rodantes $ 370 millones en el año 2004, las furgonetas se negocian públicamente, también. Y el desvanecimiento rápido.
Entre 1993 y 2003 se esforzó para obtener algún beneficio, y para el final que estaba perdiendo $ 30 millones al año. Las ventas se habían estancado en alrededor de 330 millones de $. La empresa fue un estudio de caso en las extensiones de marca-ido mal incursionando en todo, desde la realización de documentales para andar en parques, pero nada de esto ayudó a la compañía con sede en California Cypress, vende ningún más zapatos.Sus antiguos momentos de gloria, como cuando Spicoli encorvado en un par de tableros de ajedrez en Fast Times at Ridgemont alto, parecía tan distante una memoria de la clase de historia como la secundaria.
Durante los últimos cinco años se ha publicado un flujo constante de nuevos zapatos con diseños pellizcadas que aún conservan gran parte del atractivo clásico de la compañía.
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