El propio blog de moda: así es como el proyecto tiene éxito
El mensaje de tu blog de moda no tiene por qué limitarse a los preciosos pantalones vaqueros ni a la colección de bolsos más popular. Usted tiene la capacidad de inspirar e influenciar positivamente a su audiencia.
Da ideas, despierta deseos, aumenta la autoestima de sus lectores y no menos influye positivamente en la sensación de su propio cuerpo. Además, puede alentar a sus lectores a desarrollar una nueva creatividad e integrarla en sus vidas cotidianas. Los principiantes en el campo de los blogs, sin embargo, a menudo están plagados de dudas y tienen miedo al fracaso. Por supuesto, este no tiene que ser el caso, por lo que nos gustaría darte algunos consejos que te ayudarán a hacer de tu nuevo blog de moda una aventura emocionante sin contratiempos.
¿Cuál es tu enfoque?
La pasión es la clave de tu éxito. ¿Qué hay de la moda aquí? ¿Qué te hace realmente feliz? Encontrar un nicho en el que pueda actuar de manera competente también es crucial para mantener a los lectores y promover su blog de moda. ¿Se refiere, por ejemplo, a los diseñadores que prestan atención a una producción de moda ética y respetuosa del medio ambiente?
Luego, viva esta actitud y trate de acercarla a su audiencia escribiendo sobre la moda seleccionada y encontrándola en su guardarropa. Entonces eres y sigues siendo auténtico y creíble para tus lectores. Además, siempre hay más para aprender, más para descubrir y más para compartir con su audiencia, incluso si siente que está actualizado.
Su credibilidad seguirá aumentando si siempre está abierto a nuevas ideas y no da la impresión de que ya sabe todo. Sin embargo, es importante que te mantengas enfocado en tu nicho de mercado y escribas contenido nuevo.
El dominio correcto
Si realmente nota y desea permanecer en la memoria de los visitantes de su sitio, necesita un nombre de dominio significativo. Esto debería ser atractivo y ajustarse al tema de su sitio web.
También necesita un proveedor de alojamiento.
También necesita un proveedor de alojamiento.
Aquí hay proveedores gratuitos como Blogger.com, WordPress.com o Tumblr.com disponibles. Sin embargo, esto se debe a las limitaciones también en términos del nombre de dominio, en lugar de a los principiantes que no tienen la intención de traer un blog profesional al inicio. Importante como blogger profesional debería ser la flexibilidad y la fiabilidad del proveedor.
Pide ayuda
¿Conoces a un buen diseñador gráfico, escritor o editor? Deje que eche un vistazo a su concepto o su bloque. También los comentarios de amigos y conocidos son muy importantes, porque recibes un primer comentario sobre tu trabajo. Estas personas también te conocen y pueden juzgar mejor si tu enfoque personal es auténtico. Además, los foros especiales de bloggers proporcionan un punto de referencia para personas de ideas afines. Las preguntas no cuestan nada y, por lo tanto, no debes temer contactar a los bloggers de moda ya establecidos. Es importante que haga preguntas específicas o preguntas específicas, ya que este procedimiento aumenta sus posibilidades de recibir comentarios breves y calificados.
Redes como un profesional ...
No se trata solo de LinkedIn (aunque eso también es útil para cualquier empresa / marca). Se trata de expandir figurativamente tus habilidades sociales. Conoce a otros bloggers en la industria. Síguelos. Comparte su contenido. Interactúa con ellos en comentarios, tweets, Instagram, etc. Aprenderás trucos útiles y compartirás tus experiencias con personas de ideas afines. Sus lectores también son parte de su red, y mientras más compartan en su blog o marca, más hablarán de usted y compartirán su contenido.
Cuando note que su audiencia está creciendo y las páginas vistas están subiendo, manténgase en la pelota y no se quede en su línea de fondo. Su audiencia es su mejor regalo para seguir creciendo, pero también para recibir sugerencias y comentarios generales. Pregunte a los visitantes y seguidores de su sitio qué puede hacer mejor, qué temas son de interés y si le agrada su forma de interactuar. Cree junto con ellos un lugar para personas con ideas afines, como un hogar digital en la red. ¡Puedes hacerlo!
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