Ningún sitio web es perfecto, ni siquiera los muy buenos. Siempre aprenderá algo nuevo y, por supuesto, su propio sitio web seguirá evolucionando. Por lo tanto, tiene sentido regularmente buscar potencial para obtener más ingresos y mejorar el sitio web para hacerlo.Pero como una advertencia. No deberías esperar alcanzar el 100% en algún momento. Se trata de mejorar y acercarse al óptimo.
Lo más importante de un vistazo
- Por qué cada sitio web tiene potencial para obtener más ingresos
- Consejos sobre cómo encontrar tráfico y potencial de ingresos
¿Qué potencial debería buscar?
Por supuesto, hay muchas posibilidades y áreas de optimización, por lo que primero debe definir lo que es especialmente importante para usted. Debes establecer metas que quieras lograr. Entonces es hora de descubrir qué es exactamente lo que afecta estos objetivos, que "pone los tornillos" que debe activar.
Para los sitios web afiliados, las ganancias finales generalmente son lo más importante. Es por eso que debe buscar oportunidades de optimización allí. Estrechamente relacionado con esto, por supuesto, está el tráfico, que tiene un impacto significativo en los ingresos.
Encontrar potencial de tráfico
Siempre es posible obtener aún más tráfico si invierte el trabajo adecuado. Por lo tanto, primero vea cómo puede encontrar el potencial de tráfico en su propio sitio web.
1. Artículo más popular
Para hacerlo, consulte las estadísticas de su sitio web y descubra los artículos más populares (con la mayor cantidad de páginas vistas). Una medida simple es escribir más de este tipo de artículo (estructura, contenido, tema ...).
Pero a menudo puede optimizar estos artículos aún más. Si dicho artículo tiene muchos visitantes, pero Google está solo al final de la primera página de resultados de búsqueda o no aparece en la primera página, debe tratar con la optimización de SERP. Se trata simplemente de onpage - y offpage SEO medidas para llevar el artículo más arriba.
Además, también debe consultar los principales términos de búsqueda que ve en Google Search Console. ¿Cuál es el más buscado? Para esto, puedes escribir otros artículos.
2. Artículos buenos, pero no visitados con frecuencia
A diferencia de los artículos más populares, generalmente también hay artículos / páginas muy buenos pero mal visitados. Debe optimizar esto creando nuevos enlaces de retroceso para él.
También es útil una mejor vinculación interna de dichos artículos, para que los visitantes de su propio sitio web lo encuentren. Además, siempre debe compartir dichos artículos o páginas en la red social para que reciban más atención.
3. Temas relacionados
Una forma sensata de obtener más clasificaciones en Google y, por lo tanto, más tráfico es escribir sobre temas relacionados. Para esto, debe ver los temas discutidos hasta ahora y tratar temas tanto más profundos como adyacentes en nuevos artículos.
De esta manera, puede usar sinergias entre artículos existentes y nuevos a través de enlaces mutuos.
4. Nuevos temas
Ningún tema permanece como lo fue antes, en cambio siempre hay una evolución. Las nuevas tecnologías, los cambios en el entorno, etc. se pueden usar en nuevos artículos. Tales temas temáticos también son buenos para la red social, ya que se comparten con más frecuencia.
Cuando analice su propio sitio web, notará que el tema en general ya no es tan atractivo, por lo que también puede hacer un cambio más fuerte de tema y tratar los temas que son mejor recibidos. Pero aquí debe ver si esto concuerda con el contenido "antiguo" y si el dominio de su propio sitio web sigue siendo el adecuado para usted.
5. Fuentes de tráfico
Otra forma de analizar sus propias estadísticas de sitios web es encontrar las fuentes de tráfico más sólidas.
Debería mirarlos y promoverlos aún más intensamente que antes. En algunos casos, las colaboraciones con otros sitios web son posibles si tienen el mismo grupo objetivo.
¿Y qué hay de la Búsqueda de Imágenes de Google? Si tiene muchas imágenes en su propio sitio web, debe optimizarlas para la búsqueda de imágenes de Google ( tagseoblog.de/bilder-optimieren-fuer-google-bilder-seo-basics-kompakt ).
6. Redes sociales
¿Cuán intensamente se usan las redes sociales hasta ahora? Debería encontrar la red adecuada para su propio contenido / temas y usarlos más intensamente. Por el contrario, las redes que apenas ofrecen nada consumen tiempo.
Existen herramientas (p . Ej., Buffer.com ) que analizan cuáles de sus propios artículos se han compartido en SocialWeb. De esta forma, encontrará temas que debería tratar con más frecuencia.
7ma competencia
Por último, pero no menos importante, los competidores se pueden analizar con una herramienta como similarweb.com . ¿Qué potencial de tráfico tienen estos? Si encuentras competidores con mucho tráfico, deberías mirar más de cerca el contenido y el marketing allí.
Encontrar potencial de ingresos
Deben optimizarse las fuentes de ingresos en el sitio web propio, ya que estos "fuera de la caja" están lejos de agotar su potencial de ingresos. Los siguientes métodos son adecuados para esto.
Optimización de la tasa de conversión
La tasa de conversión es el porcentaje de visitantes de un artículo que realiza una acción específica. Si es un afiliado, generalmente se trata de una venta o colocación de clientes potenciales.
Hay muchas posibilidades para optimizar la tasa de conversión. Pruebe otros materiales publicitarios, cambie su posición, cambie otro contenido dentro del artículo y mucho más. Para analizar el uso es un análisis de mapa de calor (por ejemplo, crazyegg.com ), que indica dónde los visitantes hacen clic dentro de un artículo.
Aquí debe colocar el material publicitario de afiliación donde la mayoría de los usuarios también hacen clic. Definitivamente debe probar y comparar diferentes variantes. Por ejemplo, optimizely.com es adecuado
Muy buenas fuentes de ingresos
Vale la pena ver las fuentes de ingresos que funcionan bien. Allí puedes analizar qué funciona bien y por qué. Aquí aprenderás mucho tú mismo. Además, debe usar esas buenas fuentes de ingresos aún más e instalar con más frecuencia.
Fuentes de ingresos que funcionan mal
Con estos debe intentar encontrar los problemas y evaluar, si es posible una optimización. Si es así, debe aplicar las cosas aprendidas aquí.
Casi cualquier fuente de ingresos está optimizada, solo tienes que probar mucho, aprender de las mejores prácticas y tener paciencia.
Nuevas fuentes de ingresos
Ya sea que esté reemplazando una fuente de ingresos que no funciona o que acaba de encontrar una nueva fuente de ingresos, regularmente debe probar algo nuevo.
Pero tienes que hacer pruebas y comparar los resultados con las "antiguas" fuentes de ingresos.
Optimizar los mejores artículos
Otro pequeño consejo práctico. A menudo hay algunos artículos / páginas que tienen un número particularmente alto de visitantes. Por supuesto, vale la pena llevar a cabo una optimización de conversión.
Además, a menudo puede instalar nuevos enlaces de afiliados y otras fuentes de ingresos allí, con el fin de aumentar la tasa de clics y, por lo tanto, en la mayoría de los casos, también las ganancias.
conclusión
El éxito en Internet está estrechamente relacionado con la optimización de su propio sitio web. Se trata de contenido, monetización, tráfico y más.
Cada sitio web ofrece mucho potencial, solo tienes que encontrarlo y darte cuenta. Una y otra vez y no solo una vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario