Ya sabíamos de la tremenda pasión de Cristiano Ronaldo por la moda. Al portugués le gusta estar al día de las últimas tendencias y la ropa es una de sus mayores aficiones. Consciente de la fiebre eterna por el tejido vaquero, ese recurso textil inagotable, ha lanzado a la venta su primera colección denim bajo su propio apodo, CR7, las siglas que ilustran su emporio, negocios y estilo de vida.
CR7 Denim está creada a imagen y semejanza de Cristiano, que ha querido diseñar una línea de cazadoras, bermudas y vaqueros ideada para él y para todos sus fans. Lo sorprendente es que son prendas bastante asequibles, ya que los precios van de los 60 a los 129 €. Además, próximamente está previsto el desembarco de camisas. Todas se pueden comprar en CR7.com, pero también en Zalando, Zalora, Namshi y Myntra. Ha sido él mismo el encargado de anunciarlo en su cuenta de Instagram.
¿Las señas de identidad? Diseños atrevidos, espíritu trendy, extrema comodidad e influencias de la alta costura. El luso es un auténtico adicto a la ropa de Balmain, Gucci o Givenchy, pero muchas veces siente que no se adaptan a él, motivo más que suficiente para crear su propia colección masculina. Henry Monsell, director de marketing global de Cristiano Ronaldo, ha afirmado que con la línea de ropa de CR7 se trata de reflejar la personalidad del futbolista fuera del campo, transmitiendo su ética, lealtad y disciplina.
Una de las mayores novedades con las que cuenta la gama de Cristiano es su apuesta por el confort a través de CR7 Flex, un sistema textil pensado para moverse con soltura y que ofrece un denim de alta calidad pero sin inhibiciones, sin restricciones, y sin rivales en niveles de comodidad y movilidad. Probado y autorizado por el de Madeira.
La ambición y el voraz hambre de superarse a sí mismo que exhibe en el terreno de juego se extrapola a la vertiente empresarial, donde Cristiano ya cuenta con varios (y exitosos) negocios: hoteles, perfumes, ropa… Los límites no van con él.
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