Lo más importante de un vistazo:
- Los enlaces de afiliado de Amazon se pueden difundir en las redes sociales como Facebook, YouTube y Twitter.
- Las redes sociales son adecuadas para aumentar el tráfico de su propio sitio web
- Al usar las redes sociales, ya no depende únicamente del tráfico de los motores de búsqueda
Enlaces de socios de Amazon en las redes sociales
Los enlaces de afiliado de Amazon pueden publicarse en las redes sociales. Sin embargo, es importante que cumpla con nuestras pautas. Además, siempre preste atención a los términos de uso de cada red, porque aquí puede llegar a cambiar ocasionalmente.
Por ejemplo, la plataforma de Pinterest ha sido estrictamente contra la distribución de enlaces de afiliados durante mucho tiempo. Mientras tanto, los enlaces de afiliados están permitidos allí. Para obtener más información, consulte el artículo Now Allowed - Affiliate Links en Pinterest .
Eso está permitido
La distribución de enlaces de afiliados está permitida siempre que la cuenta que distribuye el enlace también sea operada por el mismo Afiliado de Amazon. Además, la cuenta de la red social debe estar en la lista de sitios web y aplicaciones en PartnerNet.
En Twitter, también es un requisito previo que la cuenta se verifique. Verás una verificación en Twitter con una marca azul al lado del nombre de usuario. Puede encontrar más información sobre cómo verificar su cuenta de Twitter aquí .
Eso no está permitido
Difundir los enlaces de afiliado de Amazon en las redes sociales no está permitido si usted no es el propietario de la cuenta que distribuye el enlace como afiliado de Amazon. En otras palabras, usted como socio de Amazon también debe operar la cuenta correspondiente en Facebook, YouTube, Twitter, Pinterest o cualquier otra red social en la que publique y distribuya un enlace de socio.
Si designa a una persona más para distribuir sus enlaces de afiliado , esto infringe los términos y condiciones del Programa de Afiliados de la UE . Además, no permitimos que Facebook use aplicaciones de Facebook para la distribución de enlaces de afiliados.
Etiquetado de enlaces afiliados en redes sociales afiliados
Los enlaces se consideran anuncios y, por lo tanto, también se deben marcar como tales en las redes sociales. Para esto, puede usar un aviso por escrito directamente en las inmediaciones del enlace. En Facebook, esto es, por ejemplo, la oficina de correos donde se encuentra el afiliado y la descripción del video en YouTube. Además de cumplir con la obligación legal, esto también garantiza la transparencia entre los usuarios.
Al etiquetar al lector se le debe decir que está involucrado en una compra en el enlace de ventas. Además, también puede señalar que el usuario incluso lo respalda con una compra. Por ejemplo, una pista como:
"Los enlaces utilizados son enlaces de afiliados. Mediante una compra a través del enlace, participaré en las ventas. Esto no tiene impacto en el precio para usted ".
La forma en que finalmente formule la pista depende de usted. Es importante hacer que la nota sea lo más transparente y comprensible posible.
YouTube y marketing de afiliados
En YouTube, además del patrocinio generalizado, el marketing de afiliación se puede utilizar como una fuente adicional de ingresos. Esto es especialmente útil cuando se trata de un video relacionado con un producto. Esto puede ser, por ejemplo, un informe de campo o la prueba de un producto específico. El enlace de afiliado se puede insertar en la descripción de YouTube.
Es importante, como con los artículos en su sitio web, ser honesto con sus visitantes o lectores. Recuerde siempre que entrega valor agregado y el contenido de alta calidad siempre debe estar en primer plano. Uno de ellos es justo frente a sus visitantes, por otra parte, se está ejecutando con el fin de no perder su reputación en riesgo o preguntar a su credibilidad en tela de juicio.
Siempre se debe incluir un enlace de afiliado en YouTube al comienzo de la descripción del video. Por lo tanto, aumenta las posibilidades de que a menudo también se haga clic.
YouTube y tu propio sitio web
YouTube ofrece la posibilidad de utilizar las denominadas tarjetas, para referirse a su propio sitio web. Las tarjetas aparecerán en la esquina superior derecha cuando se reproduzca el video correspondiente. ¿Cuándo y con qué frecuencia una tarjeta de información con un enlace al tiempo de reproducción del video que se muestra, se puede ajustar individualmente para cada vídeo. Del mismo modo, se pueden asignar diferentes descripciones y textos de anclaje para los enlaces.
Para crear los enlaces de información de la tarjeta a su sitio web, debe verificar primero y luego enlazar con el canal de YouTube, el sitio de YouTube. Ambas opciones se pueden encontrar en la configuración de canal avanzada de su canal. Por cierto: con una sola cuenta de Google, puede crear múltiples canales de YouTube, cada uno de los cuales se puede usar para diferentes sitios web.
También tiene sentido incorporar los videos subidos a YouTube en artículos adecuados en su sitio web. Si los videos se ven a través de su sitio web, esto aumenta el tiempo que los visitantes pasan, lo que a su vez tiene un efecto positivo en el ranking de Google. YouTube también ofrece la capacidad de ocultar los controles del jugador y las acciones de los jugadores al insertar videos. De esta forma, los visitantes no podrán rebobinar o mostrar ningún contenido que pueda distraerlos de su propio sitio web.
Otras formas de utilizar las redes sociales en el marketing de afiliación
Para muchos operadores de blogs o sitios web, los motores de búsqueda son la única fuente de tráfico. Al mismo tiempo, las redes sociales también pueden constituir una parte considerable del tráfico de un sitio web, siempre que se utilicen activamente. Esto trae consigo la ventaja de que ya no depende solo de los motores de búsqueda como fuente de tráfico y que incluso si las clasificaciones se colapsan, todavía hay más visitantes al sitio web.
Las plataformas como Facebook también son ideales para construir una comunidad que comparte, comenta y le gusta su propio contenido. Esto aumenta el alcance de sus propias publicaciones, que a su vez pueden contener enlaces a su propio sitio web. El enfoque no debe colocarse únicamente en la cantidad de me gusta para su propia página. Es mucho más importante tener perspectivas reales para el tema respectivo, que también interactúan con las contribuciones.
Para lograr esto, es importante crear y distribuir contenido relevante y de calidad. Para esto, debe conocer a su público objetivo lo más cerca posible, porque solo entonces puede saber qué contenido es bien recibido. Del mismo modo, debe poner la publicación una cierta continuidad en el día. Pruebe diferentes horas del día para publicar sus publicaciones. Por lo tanto, gradualmente tienes una idea de a qué hora tus publicaciones encuentran la mayor atención. Meta título: Facebook, YouTube & Co - Uso de redes sociales para la comercialización de afiliados Meta Descripción: Los enlaces de afiliados se pueden difundir en las redes sociales como Facebook y YouTube. Aquí le decimos a qué debe prestar atención.
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