Pese a que la colección Trafaluc de Zara nació para vestir a un público joven, con el paso de los años sus colecciones han dio captando más y más atención. Hoy la firma española lanza un nuevo editorial demostrando que el poder de esta línea tiene casi más impacto que todas las demás: saca la chica atrevida que hay en ti y atrévete a vestir con sus nuevas propuestas.
Las mezclas más llamativas (¿y originales?)
No te fijes en el resultado final (o sí) y examina las piezas una a una. Este consejo te servirá si los estampados te dan un poco de alergia y la mezcla entre todos ellos te produce pavor inmediato. Por el contrario, si eres de las que arriesga -y gana-, estas imágenes dejarán volar libre a tu imaginación cada vez que abras las puertas de tu armario.
Sin miedo al qué dirán
No te preocupes por el qué dirán, al final lo importante es ser fiel a una misma y expresarse a través de la ropa. Si quieres mezclar topos con cuadros en tonalidades llamativas... ¡Hazlo! ¿Quién te lo impide?
Sí a los complementos
Gafas de ver (aunque tu vista sea de lince), pañuelos en la cabeza, pendientes extra grandes... La firma española más conocida por todo el mundo apuesta por los grandes complementos, y así lo vemos en cada uno de los looks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario