Estamos absolutamente emocionados de compartir con ustedes este gran objetivo: ¡Paris Hilton decidió confiar en nosotros para su nueva colección de calzado!
Una colaboración importante que destaca cómo Brandsdistribution.com es el socio ideal no solo para marcas, sino también para VIP y celebridades que desean lanzar su colección en el negocio de la moda en línea, gracias a un costo de entrada al mercado considerablemente menor. La ausencia de intermediarios y la posibilidad de explotar un canal de distribución logística de altos estándares permite reducir a la mitad los costos, comenzando a venderse de inmediato gracias a nuestra red.
Una colaboración importante que destaca cómo Brandsdistribution.com es el socio ideal no solo para marcas, sino también para VIP y celebridades que desean lanzar su colección en el negocio de la moda en línea, gracias a un costo de entrada al mercado considerablemente menor. La ausencia de intermediarios y la posibilidad de explotar un canal de distribución logística de altos estándares permite reducir a la mitad los costos, comenzando a venderse de inmediato gracias a nuestra red.
Acerca de Paris Hilton
Además de ser actriz, emprendedora, estilista, cantante y DJ, Paris Hilton es un verdadero ícono de estilo y también es considerada la primera estrella social de la historia. Reina indiscutible de las fiestas más exclusivas durante más de una década, fue de hecho una de las primeras influyentes a contar a través de las redes sociales, centrándose principalmente en la moda y contarle su envidiada vida privada. Un verdadero ícono de estilo con una apariencia inigualable que combina elegancia bon-ton con una sensualidad única y magnética. Y una pasión: zapatos.
El acuerdo con Brandsdistribution
Por lo tanto, la celebridad decidió confiar en Brandsdistribution.com para la creación y distribución de su nueva colección de calzado SS18. Nuestra empresa, de hecho, cuenta con una década de experiencia en el comercio de moda en línea, una forma inevitable de llegar con un clic en mercados que de otro modo serían inalcanzables con los sistemas tradicionales. Nuestra plataforma puede contar con una red de más de 200,000 revendedores registrados y distribuidos en más de 170 países. No solo eso: Brandsdistribution.com también ha logrado una importante experiencia en la industria del calzado, habiendo lanzado dos marcas propias, como Made in Italia y Ana Lublin. También hay numerosas marcas que han confiado en Brandsdistribution.com para la distribución de sus productos, como sucedió recientemente con Love Moschino.
Declaraciones
La colaboración, además de la producción de una colección de calzado que se centra en la iconicidad del diseño italiano, establece un acuerdo de distribución exclusivo para Europa y Rusia.
"Colaborar con Paris Hilton refuerza nuestra trayectoria de distribución de una década que nos ha llevado, en las últimas semanas, a cerrar acuerdos importantes como el de Love Moschino. Después de liderar a Cristiano Ronaldo en la distribución de la marca CR7 en España e Italia, otra celebridad decidió confiar en Brandsdistribution.com. Esto se debe a que nuestro sólido know-how en el mercado del comercio electrónico, específicamente en el sector de la moda, nos permite trabajar y desarrollar proyectos ad hoc, como el desarrollado para París ", comentó Carlo Tafuri, director de operaciones y fundador de Brandsdistribution. com
"Hoy en día tener un canal de distribución como Brandsdistribution.com es una manera de dar más valor a mi marca" - dijo Paris Hilton. "Gracias a su experiencia he podido crear una colección de calzado de alta calidad que refleja las tendencias del momento y mi estilo gracias a diseños únicos, colores modernos y modelos diseñados para sorprender".
"Colaborar con Paris Hilton refuerza nuestra trayectoria de distribución de una década que nos ha llevado, en las últimas semanas, a cerrar acuerdos importantes como el de Love Moschino. Después de liderar a Cristiano Ronaldo en la distribución de la marca CR7 en España e Italia, otra celebridad decidió confiar en Brandsdistribution.com. Esto se debe a que nuestro sólido know-how en el mercado del comercio electrónico, específicamente en el sector de la moda, nos permite trabajar y desarrollar proyectos ad hoc, como el desarrollado para París ", comentó Carlo Tafuri, director de operaciones y fundador de Brandsdistribution. com
"Hoy en día tener un canal de distribución como Brandsdistribution.com es una manera de dar más valor a mi marca" - dijo Paris Hilton. "Gracias a su experiencia he podido crear una colección de calzado de alta calidad que refleja las tendencias del momento y mi estilo gracias a diseños únicos, colores modernos y modelos diseñados para sorprender".
No hay comentarios:
Publicar un comentario