Los excelentes retornos de la inversión son posibles siendo un poco más sofisticados. El público personalizado puede basarse en sus clientes actuales. Cuando eso se superpone con aquellos que, por ejemplo, se han comprometido con audiencias similares que también se han comprometido con marcas de viajes de lujo, usted se encuentra involucrado con un público interesado.
La geolocalización es otro beneficio del uso de la publicidad de Facebook
Puede ser tan preciso como un pequeño radio para un pin caído. Las comunidades prósperas pueden ser el objetivo, por supuesto. Como puede, aburrido navegadores de Facebook que pueden ser tentados desde su salón del aeropuerto. Una vez hablé con el gerente de un salón de exhibición de cocinas de lujo que me dijo que el 80% de sus clientes vivían a una milla de su tienda. La orientación geográfica de Facebook podría haberse hecho para él.
6. Estrategias de marketing de contenido anti falsificación
Desea que los clientes potenciales busquen su marca, pero ¿cómo se siente cuando la anteponen con la palabra "barata", "falsa" o "falsificada"?
Louis Vuitton es una de las marcas más falsificadas del mundo. Y cuando buscas 'Louis Vuitton Barato', el primer resultado que ves es Louis Vuitton '.
Al optimizar para 'Louis Vuitton Barato', han desviado con éxito al menos una parte del tráfico a su propio sitio y han impulsado a los vendedores de sus productos a precios reducidos más adelante en la página. Una búsqueda de "Fake Louis Vuitton" devolvió el sitio oficial de Louis Vuitton en la posición tres.
En gran parte, entre otros sitios que ofrecen consejos sobre cómo detectar el hecho real, pero con el primer puesto tomado por un mercado que aparentemente vende bolsos y bufandas con la marca Louis Vuitton a precios distintivamente bajos.
La creación y optimización de páginas para cosechar búsquedas de productos falsos, de mercado gris y por lo demás ilegítimos es una excelente estrategia de SEO in situ.
Pero tomará mucho trabajo dominar incluso la primera página de resultados de búsqueda. Tiene que ser parte de una estrategia más amplia para aumentar la autoridad de la marca a través de Content Marketing y Digital PR .
7. Autenticación Blockchain para artículos de lujo
Blockchain es mejor conocido como la tecnología detrás de bitcoin. Piense en ello como un registro que puede ser modificado pero no copiado o duplicado.
Eso significa que solo hay una versión y esa versión es verdadera. Eso significa que puede crear una pista de auditoría confiable y evidencia de autenticidad.
Un código QR le dará a cada consumidor un certificado digital de autenticidad
Es una solución que está siendo desarrollada por varias compañías, incluida VeChain , también una moneda Crypto, formada por Sunny Lu, el ex oficial de información jefe de Louis Vuitton para China.
La destiladora Scotch Whiskey de lujo Ardnamurchan está utilizando otro sistema basado en cadenas de bloques producido por ArcNet e informado por Securing Industry .
Un código QR en cada botella de su alcohol 2017AD dará a cada consumidor un certificado digital de autenticidad, prueba de procedencia y la integridad de la cadena de suministro. No detendrá a los cazadores de gangas a sabiendas comprando falsificaciones, pero ayudará a los compradores de lujo más exigentes que quieran saber que están comprando el artículo genuino.
Por lo tanto, es evidente que hay más formas que nunca para llegar a individuos de alto patrimonio en el mundo en constante cambio del marketing de lujo.
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