Quizás creas que solo las grandes marcas necesitan una visión estratégica para mantener el enfoque, fortalecer el mensaje y garantizar la coherencia de la marca. Mal.
Los bloggers de moda que aspiran al crecimiento de su marca se beneficiarán de una visión estratégica y una declaración de misión.
Una promesa representa la base de una visión inteligente.
Declarar su misión o visión estratégica es una promesa implícita para su marca, su negocio y cualquier persona que trabaje con él. Incluso si estás solo para crear artículos, tuitear y usar Snapchat, ¡siempre vale la pena crear una estrategia y respetarla! Cada vez que publica un artículo, twittee y publíquese en Facebook, etc. debe tratar de ser coherente en su tono de voz, en la intención y los objetivos de la marca. Esta coherencia hará que su marca / blog sea más fuerte y más confiable a los ojos de la audiencia externa. Una misión escrita y bien establecida le permite mantener la coherencia correcta. Crea confianza!
Hágase estas preguntas para describir su misión y úsela como una guía para administrar el blog:
- ¿Para quién es mi sitio?
- ¿Cuál es el objetivo de mi blog y qué espacio tiene la intención de ocupar en el mundo?
- ¿Cuáles son las principales formas en que mi contenido alienta, motiva e inspira a mi audiencia?
Forbes describe el proceso de definición de la misión con preguntas aún más simples: "¿Qué hacemos? ¿Cómo lo hacemos? ¿Para quién lo hacemos? Y ... ¿qué valor estamos creando?
La última pregunta, sobre el valor, es importante para el éxito a largo plazo de su blog. Su audiencia debe sentir que están en un entorno seguro para hablar de manera directa, honesta y recibir consejos. Además, cada contenido deberá reflejar el mensaje, desde un simple tweet a un mensaje más largo, lleno de imágenes. La creación del público requiere un cierto espíritu de grupo entre los usuarios en términos de habilidades, comunidad y apego al blog y la marca. Mantenerse fiel a los propios rasgos y visión es esencial para generar confianza.
Los visitantes de tu blog deben sentirse inmediatamente como en casa, ¡como en casa! Afirmar la propia misión permite la transmisión de contenidos auténticos y precisos con una intención bien definida. Si puede crear contenido respetando las promesas de intención, su crecimiento será continuo y orgánico.
Lo que NO es tu blog
Otra gran manera de definir la misión de tu blog es describir cuáles son los aspectos que se desperdician, obteniendo así un recordatorio sobre la voz, el tono y los temas del contenido que deben evitarse a toda costa.
Aquí hay algunos ejemplos:
Aquí hay algunos ejemplos:
- No expresamos juicios
- No somos irreverentes ni condescendientes
- No expresamos juicios pesados sobre su apariencia
- No presionamos a la gente para que se avergüence de su apariencia
- No somos altivos, banales o artificiales
- No esperamos que todas las mujeres luzcan iguales o que tengan los mismos objetivos de moda
Como todo en la vida, si sabes quién eres (y quién no), vivirás una vida más auténtica y satisfactoria. ¡Lo mismo aplica para la vida de tu blog de moda! Mantente fiel a lo que eres, revisa tu misión periódicamente y las personas seguirán siendo parte de tu comunidad. ¡Buen blog!
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