lunes, 5 de marzo de 2018

Vaya al aire: use Instagram Stories, Facebook Live y Snapchat para atraer al público

Vaya al aire: use Instagram Stories, Facebook Live y Snapchat para atraer al público

Snapchat. Historias de Instagram. Facebook Live. Las plataformas de medios sociales demuestran cada vez más que un enfoque más personal puede facilitar las conexiones y llevar la relación con el público a un nivel superior.
Muchos bloggers de moda usan estas herramientas "en vivo" para obtener beneficios inmediatos. Los seguidores tienen la capacidad de ver y responder de inmediato, percibiendo más autenticidad y una relación más directa con las publicaciones diarias. Los videos en vivo lo ayudan a ponerle cara a su marca y hacer que el blog sea más personal, generando conexiones y fundamentos más profundos para hacer crecer la relación con su audiencia. Genial!

¡Abre la aplicación, filtra y actúa!

Los bloggers de moda a menudo exageran con publicaciones de Instagram o artículos diarios con noticias sobre tendencias y artículos imprescindibles. ¿Qué sucede si lleva a su audiencia mientras toma decisiones en el camerino o en la caja cuando paga? Vaya a las tiendas y muestre algunos productos! Publicar tantas fotos en Instagram no siempre funciona mejor. Con Facebook Live o Instagram Stories puedes crear una narración y llevar tu audiencia contigo mientras compras.
Facebook Live ofrece al público la oportunidad de hacer comentarios en vivo, abriéndose a muchas ideas potenciales para crear contenido. Puede tener conversaciones reales con sus seguidores, quienes pueden hacer preguntas que los lleven a ideas para futuros temas y publicaciones. ¡Una mayor participación conduce a beneficios significativos!

Todos juntos ahora

Otra ventaja de las herramientas sociales en vivo es la capacidad de integrarlas en su modelo actual de intercambio de contenido. Una sesión de Instagram Story o Snapchat puede dar vida a un artículo de blog sobre lo que compraste. Alguien me ayuda en el vestuario? Ofrezca al público la oportunidad de comentar, votar y luego mostrar sus elecciones en un artículo más editado y atractivo. Luego puede agregar comentarios sobre la tienda, la marca, los artículos usados, etc.
Luego, consulte el Facebook previo en vivo (disponible en su página de Facebook) o la historia de Instagram (si dentro de las 24 horas) del día anterior. Por lo tanto, mostrará la máxima integración al público, que lo seguirá en todos los canales. Una gran familia, feliz de compartir contenido!

Contenido adicional en movimiento (o programado)

Otra ventaja de las herramientas "en vivo" de las redes sociales es la extraordinaria capacidad de integración orgánica en su día. Incluso si no lleva su computadora portátil favorita o dispositivo de escritura con usted, su teléfono inteligente es todo lo que necesita para apoyar su blog sobre la marcha. Por supuesto, también puedes planificar este contenido, pero es una oportunidad de ser espontáneo e interactuar con el público las 24 horas del día, ¡los 7 días de la semana!

El poder de la conexión

Tu audiencia es todo. Correctamente administrado, aprenderá de su audiencia y viceversa. Las herramientas de intercambio social en vivo ayudan al lector a conocerlo en un nivel más íntimo. Usted tiene la posibilidad de compartir destellos de su vida de una manera no invasiva y sin distraer al lector de su página principal. Dependiendo de su punto de vista sobre la moda o estilo, más monstruos, más familiar: los momentos permiten embellecer directa esta relación personal.
Si usted está mostrando un lado diferente de la que - lo que come, cómo y cuándo viajar, cómo completar tu look con el peinado y maquillaje - todo lo que hacen es completar el conocimiento que se tiene sobre usted y su marca, aunque no se trata directamente de la moda. Esta actitud sirve para inspirar y continuar construyendo los cimientos de la confianza.

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