martes, 28 de abril de 2020

La película de Wayne Dyer que cambió mi enfoque en la vida - El Cambio P...



La llegada del nuevo año trae consigo una promesa de esperanza y renovación. Con él  damos  inicio a un  período en el que se deben  establecer las prioridades que serán directrices de nuestras vidas, renovar propósitos  y actitudes positivas, plantearnos nuevas metas o cumplir con las que quedaron inconclusas.  El 2015 es un año muy especial pues con él se cierra el primer Quindenio (período de 15 años)  de este Siglo XXI, el cual se ha caracterizado  por la rapidez con que se han estado sucediendo los avances tecnológicos.
Abordemos este año con un nuevo plan de vida y una mayor conciencia de las necesidades del Planeta Tierra (Gaia), nuestra casa grande. Tomemos conciencia de que la tecnología es un recurso más y no nos dejemos arropar por ella. Es hora de reflexionar , de mantener el equilibrio y mirar hacia adentro de nosotros mismos; mantener un diálogo interior sano y positivo, y tomar conciencia de que:
el “Conócete a ti Mismo” es una gran prioridad, aún mayor que el estar “Telecomunicados”.
En estos tiempos desafiantes, necesitamos plantearnos una vida basada en valores morales y espirituales, necesitamos de modo especial apoyarnos unos a otros mediante Actos de Bondad.  El Doctor Wayne Dyer en su libro Intención, describe que todo Acto de Bondad es desencadenante de la liberación de la serotonina (un químico que genera el cerebro y que hace que nos sintamos bien), no solo en la persona receptora de esa amabilidad, sino también en la que actúa de una forma amable y en la gente que presencia dicho acto. Es muy probable que esas personas, de manera contagiosa, sean amables también provocando así un efecto de ondas que llegue al campo cuántico y nos afecte todos.
Proponemos construir Cadenas de Actos de Bondad, donde quiera que estemos:  una sonrisa, un buenos días, una ayuda al prójimo…….. Cuando, a lo largo del día, actuamos amablemente con los demás y la naturaleza, el universo nos la devuelve multiplicada y toda esa energía positiva va a derramarse en bendiciones sobre nuestras vidas , las de los demás y el planeta Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario