¡Deja De Envejecer!
PONLE PUNTO FINAL A LA
►Hipertensión
►Diabetes tipo 2
►Sobrepeso
►Obesidad
►Hígado graso
Son las causas más comunes y poderosas de los envejecimientos acelerados que RESTAN VIDA en calidad y en número de años.
El libro cuenta con:
►Registro International Standard Book Number (ISBN), y
►Con derechos protegidos por su debido registro en la Dirección Nacional de Derechos de Autor.
Escrito IMPACTANTE de la Dra. Juliana Espinosa (autora)
Es tan difundida la vejez prematura que se ve como natural que la mayoría de la gente muera enferma alrededor de los 76 años. De hecho, el promedio mundial de vida está en 73,4. Y si alguien llega a los 80 o en algo los supera, se le considera que perduró. Sin referir que muchos tienen mala calidad de vida en sus últimos 10 años por dar alguna cifra, con privaciones, o necesidad de ayuda, cerebro deficiente, en silla de ruedas, con bala de oxígeno, con dolores, amputaciones o con diálisis. Les ocurre así por haber AUTO acelerado su envejecimiento con procesos de deterioro iniciados muchos años antes. Y como es un hecho frecuente, se ve normal. Pero, ASÍ NO DEBE SER; el común de la gente lo ve normal por desconocimiento del potencial de vida humana. De pronto, si, es un resultado esperado según como vivieron.
Alguien sin envejecimiento prematuro puede, sin ese tipo de inhabilidades, dependencias y sufrimientos, cruzar la barrera de los 90; viviendo, no ‘sobreviviendo y resistiendo’ que es diferente.
Las causas del envejecimiento prematuro tan difundido son diversas; pero, las comunes que ocasionan daños cerebrales y disminuciones físicas, tienen que ver: 1°- Con el alto y permanente nivel de glucosa en sangre, en cuyas consecuencias últimas pueden aparecer los estragos que implica una diabetes desarrollada, 2°- Con inflamaciones generalizadas internas que se manifiestan primeramente en la hipertensión, y que puede haber avance hasta producir tragedias cardiovasculares, cerebrovasculares o renales, 3°- Con el exceso de peso corporal más sus implicaciones, y 4°- Con la abusiva acumulación de grasa en el hígado, que puede pasar a cirrosis o a cáncer de hígado.
A estas 4 causas las he llamado CONDICIONES ENFERMIZAS. Y las he llamado así porque la hipertensión y el sobrepeso (cuando no es obesidad) no son enfermedades, pero sí son condiciones malsanas y perjudiciales.
Y, a la solución o reversión (y también a la prevención) de esas 4 condiciones es que he dedicado el libro aquí presentado. Es de aclarar que en la medida que la persona sea menos entrada en años, más fácil y efectiva le resultará la implementación de mis enseñanzas que son producto de estudio, investigación y, sobre todo, de prueba y puesta en práctica entre mis pacientes.
Con respeto y aprecio para todos,
Juliana Espinosa Rodríguez
Especializada en Medicina alternativa
Libro digital, en presentación y letra fácilmente legible. Y, además, se puede imprimir.
Nuestro verdadero entusiasmo y optimismo es pensar en el día (no muy lejano) en el que cada uno de nuestros lectores (hoy enfermos) pueda decir:
►Érase una vez mi hipertensión.
►Érase una vez mi diabetes.
►Érase una vez mi exceso de peso.
►Érase una vez mi hígado graso.
En cada persona este logro, en prontitud y eficiencia, dependerá del nivel de avance actual de su enfermedad o enfermedades, del grado de cumplimiento del Plan de Salud aquí propuesto y de la respuesta de cada organismo en particular. Pero siempre ganando terreno.
¿CÓMO SE ADQUIERE UN EJEMPLAR DE ESTE LIBRO?
AL HACER CLIC PARA RECIBIR TU LIBRO, PASAS A ▼
Podrás pagar la compra con:
►Tarjeta crédito.
►Tarjeta débito.
►Débito bancario.
►Pago por Cuotas.
►Pagos en efectivo por ventanilla.
►Paypal.
►Y todas las demás posibilidades de pago existentes en tu país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario