martes, 16 de enero de 2018

Descubre el potencial en tu propio sitio web

Descubre el potencial en tu propio sitio web

Ningún sitio web es perfecto, ni siquiera los muy buenos. Siempre aprenderá algo nuevo y, por supuesto, su propio sitio web seguirá evolucionando. Por lo tanto, tiene sentido regularmente buscar potencial para obtener más ingresos y mejorar el sitio web para hacerlo.Pero como una advertencia. No deberías esperar alcanzar el 100% en algún momento. Se trata de mejorar y acercarse al óptimo.
Lo más importante de un vistazo
  • Por qué cada sitio web tiene potencial para obtener más ingresos
  • Consejos sobre cómo encontrar tráfico y potencial de ingresos

¿Qué potencial debería buscar?

Por supuesto, hay muchas posibilidades y áreas de optimización, por lo que primero debe definir lo que es especialmente importante para usted. Debes establecer metas que quieras lograr. Entonces es hora de descubrir qué es exactamente lo que afecta estos objetivos, que "pone los tornillos" que debe activar.
Para los sitios web afiliados, las ganancias finales generalmente son lo más importante. Es por eso que debe buscar oportunidades de optimización allí. Estrechamente relacionado con esto, por supuesto, está el tráfico, que tiene un impacto significativo en los ingresos.

Encontrar potencial de tráfico

Siempre es posible obtener aún más tráfico si invierte el trabajo adecuado. Por lo tanto, primero vea cómo puede encontrar el potencial de tráfico en su propio sitio web.

1. Artículo más popular

Para hacerlo, consulte las estadísticas de su sitio web y descubra los artículos más populares (con la mayor cantidad de páginas vistas). Una medida simple es escribir más de este tipo de artículo (estructura, contenido, tema ...).
Pero a menudo puede optimizar estos artículos aún más. Si dicho artículo tiene muchos visitantes, pero Google está solo al final de la primera página de resultados de búsqueda o no aparece en la primera página, debe tratar con la optimización de SERP. Se trata simplemente de onpage - y offpage SEO medidas para llevar el artículo más arriba.
Además, también debe consultar los principales términos de búsqueda que ve en Google Search Console. ¿Cuál es el más buscado? Para esto, puedes escribir otros artículos.

Reconocer sitio web potencial2. Artículos buenos, pero no visitados con frecuencia

A diferencia de los artículos más populares, generalmente también hay artículos / páginas muy buenos pero mal visitados. Debe optimizar esto creando nuevos enlaces de retroceso para él.
También es útil una mejor vinculación interna de dichos artículos, para que los visitantes de su propio sitio web lo encuentren. Además, siempre debe compartir dichos artículos o páginas en la red social para que reciban más atención.

3. Temas relacionados

Una forma sensata de obtener más clasificaciones en Google y, por lo tanto, más tráfico es escribir sobre temas relacionados. Para esto, debe ver los temas discutidos hasta ahora y tratar temas tanto más profundos como adyacentes en nuevos artículos.
De esta manera, puede usar sinergias entre artículos existentes y nuevos a través de enlaces mutuos.

4. Nuevos temas

Ningún tema permanece como lo fue antes, en cambio siempre hay una evolución. Las nuevas tecnologías, los cambios en el entorno, etc. se pueden usar en nuevos artículos. Tales temas temáticos también son buenos para la red social, ya que se comparten con más frecuencia.
Cuando analice su propio sitio web, notará que el tema en general ya no es tan atractivo, por lo que también puede hacer un cambio más fuerte de tema y tratar los temas que son mejor recibidos. Pero aquí debe ver si esto concuerda con el contenido "antiguo" y si el dominio de su propio sitio web sigue siendo el adecuado para usted.

5. Fuentes de tráfico

Otra forma de analizar sus propias estadísticas de sitios web es encontrar las fuentes de tráfico más sólidas.
Debería mirarlos y promoverlos aún más intensamente que antes. En algunos casos, las colaboraciones con otros sitios web son posibles si tienen el mismo grupo objetivo.
¿Y qué hay de la Búsqueda de Imágenes de Google? Si tiene muchas imágenes en su propio sitio web, debe optimizarlas para la búsqueda de imágenes de Google ( tagseoblog.de/bilder-optimieren-fuer-google-bilder-seo-basics-kompakt ).

6. Redes sociales

¿Cuán intensamente se usan las redes sociales hasta ahora? Debería encontrar la red adecuada para su propio contenido / temas y usarlos más intensamente. Por el contrario, las redes que apenas ofrecen nada consumen tiempo.
Existen herramientas (p . Ej., Buffer.com ) que analizan cuáles de sus propios artículos se han compartido en SocialWeb. De esta forma, encontrará temas que debería tratar con más frecuencia.

7ma competencia

Por último, pero no menos importante, los competidores se pueden analizar con una herramienta como similarweb.com . ¿Qué potencial de tráfico tienen estos? Si encuentras competidores con mucho tráfico, deberías mirar más de cerca el contenido y el marketing allí.

Posible optimización del sitio webEncontrar potencial de ingresos

Deben optimizarse las fuentes de ingresos en el sitio web propio, ya que estos "fuera de la caja" están lejos de agotar su potencial de ingresos. Los siguientes métodos son adecuados para esto.

Optimización de la tasa de conversión

La tasa de conversión es el porcentaje de visitantes de un artículo que realiza una acción específica. Si es un afiliado, generalmente se trata de una venta o colocación de clientes potenciales.
Hay muchas posibilidades para optimizar la tasa de conversión. Pruebe otros materiales publicitarios, cambie su posición, cambie otro contenido dentro del artículo y mucho más. Para analizar el uso es un análisis de mapa de calor (por ejemplo, crazyegg.com ), que indica dónde los visitantes hacen clic dentro de un artículo.
Aquí debe colocar el material publicitario de afiliación donde la mayoría de los usuarios también hacen clic. Definitivamente debe probar y comparar diferentes variantes. Por ejemplo, optimizely.com es adecuado

Muy buenas fuentes de ingresos

Vale la pena ver las fuentes de ingresos que funcionan bien. Allí puedes analizar qué funciona bien y por qué. Aquí aprenderás mucho tú mismo. Además, debe usar esas buenas fuentes de ingresos aún más e instalar con más frecuencia.

Fuentes de ingresos que funcionan mal

Con estos debe intentar encontrar los problemas y evaluar, si es posible una optimización. Si es así, debe aplicar las cosas aprendidas aquí.
Casi cualquier fuente de ingresos está optimizada, solo tienes que probar mucho, aprender de las mejores prácticas y tener paciencia.

Nuevas fuentes de ingresos

Ya sea que esté reemplazando una fuente de ingresos que no funciona o que acaba de encontrar una nueva fuente de ingresos, regularmente debe probar algo nuevo.
Pero tienes que hacer pruebas y comparar los resultados con las "antiguas" fuentes de ingresos.

Optimizar los mejores artículos

Otro pequeño consejo práctico. A menudo hay algunos artículos / páginas que tienen un número particularmente alto de visitantes. Por supuesto, vale la pena llevar a cabo una optimización de conversión.
Además, a menudo puede instalar nuevos enlaces de afiliados y otras fuentes de ingresos allí, con el fin de aumentar la tasa de clics y, por lo tanto, en la mayoría de los casos, también las ganancias.

conclusión

El éxito en Internet está estrechamente relacionado con la optimización de su propio sitio web. Se trata de contenido, monetización, tráfico y más.
Cada sitio web ofrece mucho potencial, solo tienes que encontrarlo y darte cuenta. Una y otra vez y no solo una vez.

Encuentra y conserva nuevos lectores en Facebook, Twitter y Co.

Encuentra y conserva nuevos lectores en Facebook, Twitter y Co.

Si observa las estadísticas de visitantes de la mayoría de los blogs y sitios web, Google generalmente se destaca como la fuente de tráfico número uno. 60%, 70% o más no son infrecuentes. Pero si obtiene casi solo de los visitantes de Google, eso no está exento de riesgos.Lo que arriesga acechar y cuando tiene sentido invertir más tiempo en marketing en redes sociales, explica este artículo.
  • Razones por las que puede tener sentido invertir más tiempo en las redes sociales
  • Consejos para usar Facebook, Twitter y Pinterest.

No solo pongas Google

Google trae la mayoría de los visitantes a la mayoría de los sitios. Y, por supuesto, todos están felices cuando su propio sitio web sube en Google y más visitantes vienen de allí.
Pero también te hace muy dependiente de Google, lo que puede ser bastante problemático. De vez en cuando, Google cambia sus algoritmos y castiga los sitios web que infringen ciertas políticas. A menudo sin que los operadores de los sitios web lo sepan.
Esto puede llevar a una disminución abrupta en el número de visitantes, y como resultado, la mayoría de las veces, sus propios ingresos también se reducen.
Por esta razón, tiene sentido abrir nuevas fuentes de tráfico. La red social ofrece algunas posibilidades aquí.

Encuentra nuevos lectores facebook twitter automationUse Facebook

Facebook.com es la red social más grande del mundo. Más de mil millones de usuarios están en el camino, la mayoría a diario o al menos semanalmente. Esto significa que encontrará allí, así como a cualquier grupo objetivo, y esto hace que Facebook, por supuesto, sea interesante para sitios web temáticos y blogs.

página de fans en Facebook

Una forma es crear su propia página de fans (o al menos un perfil) en la que puede enviar noticias e información interesante alrededor de la propia página web o el sujeto tratado de una forma regular.
Es importante no solo compartir su propio contenido. La regla 5-3-2 es una buena pista. De 10 publicaciones en Facebook, alrededor de 5 deben provenir de otros usuarios, por lo que las contribuciones que comparte. Además, debe ser contenido propio 3, por ejemplo, noticias de su propio sitio web y 2 publicaciones personales más.
Este último se asegura de que no parezca publicidad y construya un nivel más personal. Esto ayuda con la construcción de la comunidad. Sin embargo, también debería ser claro para usted que construir un mayor alcance en Facebook lleva algún tiempo.

grupos de Facebook

Otra posibilidad son los grupos de Facebook, que ya existen en casi todos los temas. Allí encontrará personas con los mismos intereses y, por lo tanto, encontrará allí también a sus lectores.
No debe enviar spam a estos grupos publicitando solo su blog o sitio web. En cambio, es importante participar activamente, hacer contactos, ayudar y mencionar el propio sitio en una oportunidad adecuada.

¿Google+ es interesante?

¿Tiene sentido estar activo en el competidor de Facebook Google+? Esto no es tan popular y es descuidado por Google.
Sin embargo, Google+ puede valer la pena para algunas industrias. Debería investigar exactamente dónde se encuentra principalmente su propio grupo objetivo en el camino. Las redes especiales como XING pueden ser interesantes.

Usa Twitter

El servicio de mensajes cortos Twitter es muy popular entre algunas personas. Otros no pueden hacer nada con eso. Depende mucho de la industria, por lo que debe informarse de antemano si su propio grupo objetivo puede hacer algo con Twitter.
Si es así, debe estar activo y publicar sus propios tweets de forma regular. Esto también significa que debe retuitear libremente los tweets de otros usuarios después de la regla 5-3-2.
Sin embargo, no debe exagerar, ya que perderá seguidores rápidamente si envía demasiados mensajes a través de Twitter.

Pinterest

Si publica muchas de sus propias imágenes en su sitio web o blog, vale la pena visitar Pinterest. Es una red social principalmente para compartir fotos e imágenes.
Esto lo hace ideal, por ejemplo, para blogs relacionados con productos, pero, por supuesto, debe respetar los derechos de autor aquí. O bien obtiene el permiso para compartir con el autor de las imágenes o simplemente comparte sus propias imágenes.
Pinterest puede generar mucho tráfico, por lo que algunos blogs de comida tienen más visitantes de Pinterest que de Google. Pero incluso aquí es muy importante que compartas las imágenes de otros usuarios y no solo que publiques la tuya.

Encuentra nuevos lectores facebook shareAutomatización!

Es posible cuidar las diversas redes sociales a mano, pero a la larga esto lleva mucho tiempo. Por lo tanto, se ofrece para automatizar al menos tareas individuales.
Hay trabajos que pueden automatizarte bien. Esto incluye la publicación automática de contenido nuevo o existente en múltiples redes sociales simultáneamente.
Por ejemplo, puede publicar automáticamente nuevos artículos de blog en varias redes sociales con los complementos de WordPress. Esto ofrece, por ejemplo, el complemento gratuito 'Social Media Auto Publish' para:  wordpress.org/plugins/social-media-auto-publish
Pero incluso los artículos más antiguos pueden compartirse automáticamente, lo que puede tener sentido para prestarles un poco más de atención. El complemento de WordPress Share Old Post LITE 'ofrece esto, por ejemplo:  wordpress.org/plugins/wp-share-old-post-lite
Alternativamente, también puede usar una herramienta en línea como Hootsuite para administrar todos los perfiles de red en una interfaz. Esta no es una automatización adecuada, pero le ahorra mucho tiempo.
De lo contrario, mucho tiene que hacerse a mano. Los medios sociales son la comunicación con otras personas y, por lo tanto, debe dar respuestas regulares, compartir el contenido de otros usuarios, hacer preguntas, etc.

conclusión

Las diversas plataformas de medios sociales pueden generar mucho tráfico, incluso si raramente supera el tráfico de Google. Sin embargo, puede hacerse un poco más independiente de Google y obtener nuevos lectores.
Sin embargo, es muy complicado si quieres hacerlo bien. La automatización completa no es posible ni útil. Sobre todo, Facebook y Co. son un medio de comunicación. Por lo tanto, debe sopesar si tiene sentido y si el esfuerzo vale la pena.
Pero al menos el intercambio automático de artículos nuevos no es un gran esfuerzo y debería ser utilizado por todos los bloggers.

Ahora permitido: enlaces afiliados en Pinterest

Ahora permitido: enlaces afiliados en Pinterest

Ahora permitido: enlaces afiliados en Pinterest

Pinterest es un catálogo de ideas con más de 100 millones de usuarios activos en todo el mundo de todo el mundo. En Pinterest, los usuarios buscan nuevas impresiones e ideas que luego pueden probar para sí mismos: los temas de la plataforma van desde recetas de cocina, ideas de decoración del hogar, consejos de moda y mucho más.
Las mejores ideas provienen de compañías y bloggers como usted.
Lo más importante de un vistazo
  • Pinterest ahora permite usar enlaces de afiliado en la plataforma
  • ¿Cómo creo un pin?
  • Consejos y mejores prácticas

Enlaces afiliados en Pinterest

En el pasado, los enlaces de afiliados en Pinterest se han eliminado de la plataforma. Esto se debió principalmente a una gran cantidad de spam común. Pinterest ahora ha mejorado su propio filtro de correo no deseado y al mismo tiempo ha permitido la publicación de enlaces de afiliados de nuevo.
Esto significa que ahora puede comenzar a ganar dinero fijando sus productos favoritos y referencias de redes de afiliados. No hay límite para esto: puede crear tantos contenidos de afiliados con su propio afiliado o ID de seguimiento como desee y luego pinterest con Pinterest.

Así es como funciona

Para asociar su cuenta de Pinterest con su sitio web o blog, debe unirse a Pinterest como empresa o convertir su cuenta existente . Para esto también puede usar la aplicación, que puede descargar de forma gratuita en la App Store o en Google Play .
La idea detrás de Pinterest es "fijar" contenido web que se adapte a su gusto personal, estilo o interés. Esto los hará visibles en Pinterest. El contenido anclado se puede agregar a un "tablero pin" correspondiente en la plataforma. Por ejemplo, si ejecuta un blog de comida, podría crear una pizarra en el equipo de cocina, los utensilios de cocina y los libros de cocina. Como blogger de moda, puedes crear un tablero con tu ropa favorita y accesorios elegantes.
Por lo tanto, también puede incluir contenido que fije los enlaces de afiliado. Tenga en cuenta que esto no es obligatorio. Por el contrario, incluso se recomienda mezclar contenido con y sin enlaces de afiliado para preservar cierta autenticidad. Para llenar su pizarra con contenido, puede usar los pines existentes en la plataforma o fijar contenido interesante directamente desde la web.
Los usuarios ven su contenido fijo siguiéndolo a usted o a su muro, mirando pins similares o buscando directamente para ellos. Si a un usuario le gusta tu pin, es probable que también haga clic en el enlace de afiliado correspondiente. Cuando una compra es, por supuesto, también genera un reembolso de los costos de publicidad. 
Además, los usuarios pueden agregar sus pines a su propia pizarra. Esto aumenta su alcance en la plataforma. Lo bueno de esto es que su contenido con enlaces de afiliados sigue generando un reembolso de costos web, incluso si no están fijados en su propio pizarrón, sino en el muro de otro usuario.

¿Cómo creo un pin?

En el navegador

Mueva su mouse sobre el "+" en la esquina superior derecha.
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Si tiene una imagen de lo que quiere usar, haga clic en "Cargar imagen". Alternativamente, también puede usar una imagen de un sitio web. Haga clic en "Recordar de un sitio web" e ingrese la URL del sitio web.
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Nota: 
También puede crear pins directamente desde una página web en la que se encuentre. Para esto, puede simplemente usar el botón rojo de Pinterest en muchos sitios web. Además, Pinterest proporciona el botón del navegador Pinterest como una extensión para todos los navegadores populares.

A continuación, seleccione el tablero al que se debe agregar el pin.
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Seleccione el nuevo pin y haga clic en el icono del lápiz para editar el pin - aquí puede ingresar al enlace de afiliado en el campo "Sitio web". Para crear un enlace de texto que contenga su ID de seguimiento, puede usar Site Stripe. El enlace simplemente se puede copiar y pegar por completo en el campo.
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Con la aplicación Pinterest

Ve a tu perfil y toca el "+" en la esquina superior derecha.
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A continuación, elija cómo se debe crear el pin.
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Elija el tablero al que se debe agregar su pin. Luego ve a tu nuevo pin y toca el ícono del lápiz para editarlo. Aquí puede ingresar su enlace de afiliado en el campo "Sitio web".
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consejos

  • Nunca viole los Términos de uso de Pinterest .
  • También puedes usar enlaces cortos. Sin embargo, con servicios como bit.ly o tinyurl corres el riesgo de que tus enlaces sean clasificados como spam por Pinterest.
  • Ofrecer compensaciones o incentivos a otros usuarios si lanza Pins para usted viola los Términos de uso. Puede obtener más información aquí .
  • Utiliza Pinterest de forma natural y no muestres ningún comportamiento de spam. No twittee el mismo contenido varias veces o intente informar artificialmente a los usuarios de sus pines en comentarios o descripciones.
  • No use el encubrimiento u otros métodos para propagar el correo no deseado o disfrazar el destino desde un pin.
  • Si desea utilizar funciones avanzadas, como los pines de planificación, puede hacerlo con una herramienta certificada de Pinterest desde un MDP (socio desarrollador de marketing). Puede encontrar una lista de socios aquí .

Mejores prácticas: mejores prácticas

Puedes encontrar la guía completa aquí .
  • Los pins son ideas: piense en cómo puede diseñar su contenido para que otros usuarios puedan interactuar con él.
    • Agregar descripciones detalladas
    • No use hashtags
    • No use contenido aficionado o generado por el usuario
    • El contenido popular es:
      • Instrucciones paso a paso
      • listas
      • superposiciones de texto
  • Sugerencia: los pines verticales aparecen más tiempo en Pinterest
  • Preste atención a las pautas de la marca Pinterest si desea usar logotipos, imágenes u otros.

Este artículo es proporcionado por:  www.pinterest.com