miércoles, 7 de marzo de 2018

Ejemplo de anuncio de Facebook para joyería de lujo, cajas de relojes y compañía de bobinadoras de relojes

Los excelentes retornos de la inversión son posibles siendo un poco más sofisticados. El público personalizado puede basarse en sus clientes actuales. Cuando eso se superpone con aquellos que, por ejemplo, se han comprometido con audiencias similares que también se han comprometido con marcas de viajes de lujo, usted se encuentra involucrado con un público interesado.
La geolocalización es otro beneficio del uso de la publicidad de Facebook
Puede ser tan preciso como un pequeño radio para un pin caído. Las comunidades prósperas pueden ser el objetivo, por supuesto. Como puede, aburrido navegadores de Facebook que pueden ser tentados desde su salón del aeropuerto. Una vez hablé con el gerente de un salón de exhibición de cocinas de lujo que me dijo que el 80% de sus clientes vivían a una milla de su tienda. La orientación geográfica de Facebook podría haberse hecho para él.

6. Estrategias de marketing de contenido anti falsificación

Desea que los clientes potenciales busquen su marca, pero ¿cómo se siente cuando la anteponen con la palabra "barata", "falsa" o "falsificada"?
Louis Vuitton es una de las marcas más falsificadas del mundo. Y cuando buscas 'Louis Vuitton Barato', el primer resultado que ves es Louis Vuitton '.
Louis Vuiton: captura de pantalla
Al optimizar para 'Louis Vuitton Barato', han desviado con éxito al menos una parte del tráfico a su propio sitio y han impulsado a los vendedores de sus productos a precios reducidos más adelante en la página. Una búsqueda de "Fake Louis Vuitton" devolvió el sitio oficial de Louis Vuitton en la posición tres.
En gran parte, entre otros sitios que ofrecen consejos sobre cómo detectar el hecho real, pero con el primer puesto tomado por un mercado que aparentemente vende bolsos y bufandas con la marca Louis Vuitton a precios distintivamente bajos.
Fake Louis Vuiton Goods: captura de pantalla
La creación y optimización de páginas para cosechar búsquedas de productos falsos, de mercado gris y por lo demás ilegítimos es una excelente estrategia de SEO in situ.
Louis Vuiton: captura de pantalla
Pero tomará mucho trabajo dominar incluso la primera página de resultados de búsqueda. Tiene que ser parte de una estrategia más amplia para aumentar la autoridad de la marca a través de Content Marketing y Digital PR .

7. Autenticación Blockchain para artículos de lujo

Blockchain es mejor conocido como la tecnología detrás de bitcoin. Piense en ello como un registro que puede ser modificado pero no copiado o duplicado.
Eso significa que solo hay una versión y esa versión es verdadera. Eso significa que puede crear una pista de auditoría confiable y evidencia de autenticidad.
Un código QR le dará a cada consumidor un certificado digital de autenticidad
Es una solución que está siendo desarrollada por varias compañías, incluida VeChain , también una moneda Crypto, formada por Sunny Lu, el ex oficial de información jefe de Louis Vuitton para China.
La destiladora Scotch Whiskey de lujo Ardnamurchan está utilizando otro sistema basado en cadenas de bloques producido por ArcNet e informado por Securing Industry .
Un código QR en cada botella de su alcohol 2017AD dará a cada consumidor un certificado digital de autenticidad, prueba de procedencia y la integridad de la cadena de suministro. No detendrá a los cazadores de gangas a sabiendas comprando falsificaciones, pero ayudará a los compradores de lujo más exigentes que quieran saber que están comprando el artículo genuino.
Por lo tanto, es evidente que hay más formas que nunca para llegar a individuos de alto patrimonio en el mundo en constante cambio del marketing de lujo.
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Tendencias y estadísticas de marketing de la industria de bienes de lujo 1004

Se proyectaba que las marcas de lujo representarían ventas globales cercanas a los 258 mil millones de euros el año pasado ( Bain ). Y no se venden solo. Comercializar productos de lujo implica un enfoque profundo para comprender a los clientes, lo que los motiva a comprar y cómo eligieron hacerlo.
Chicas fuera de Tiffany - imagen de apoyo
Crédito de la foto: Mark Shahaf (Flickr)

¿Qué edad tienen los millonarios?

De acuerdo con Shullman , hay alrededor;
  • 10 millones de millonarios de Baby Boomers
  • 5 millones de millonarios millonarios
  • 4 millones de millonarios de la Generación X
El mismo analista identifica en línea como el canal más importante y el "estado mental milenario" como un foco importante ya que la Generación Z y los Millennials representarán el 45% del mercado global de artículos de lujo para el 2025. Un segmento de mercado interesante de los millennials del mercado de lujo están descritos por Cegid , como 'HENRY' que significa 'High Earners Not Rich Yet', tienen entre 25 y 34 años y un ingreso familiar de £ 100 - £ 250,000. No gastan tanto en productos de lujo como los súper ricos, pero el mercado es alrededor de siete veces más grande.
Según una de las autoras del informe de Bain, Claudia D'Arpizio, mientras que las marcas de lujo tradicionalmente han celebrado su propio patrimonio, deben pasar a celebrar las pasiones de sus clientes, lo que les permite su autoexpresión.
Mientras tanto, las marcas de lujo también hacen bien en recordar que los Baby Boomers siguen siendo pan y mantequilla, ¿o debería ser caviar y foie gras? Según el experto en demografía Ken Dychtwald, informado por Skift , los mayores de 50 años tienen el 70% de los ingresos disponibles de las naciones y el 76% del patrimonio neto.

1. Comercialización minorista de viajes

Casi la mitad de los artículos de lujo son comprados por clientes que viajan. De acuerdo con Deloitte , un asombroso 15% de los artículos de lujo se compran en un aeropuerto y otro 31% en un mercado extranjero. La proporción aumenta al 60% para los consumidores de los mercados emergentes.

La Hora Dorada del Aeropuerto

Aeropuerto libre de impuestos - imagen de apoyo
Crédito de la foto: Marcel Oosterwijk (Flickr)
Lo mejor de vender en un aeropuerto es que es posible predecir quién va a entrar a su tienda. En Heathrow, World Duty Free Group utiliza datos de vuelo para garantizar que estén disponibles los hablantes de los idiomas correctos junto con los productos correctos para el mercado. Según The Economist , Courvoisier y Hennessy se muestran orgullosos de los vuelos a Barbados por la mañana solo para ser reemplazados por marcas más baratas para los vuelos de la tarde a EE. UU. Y Noruega.
L'Oreal le da tanta importancia al comercio minorista aeroportuario que se refiere a él como 'sexto continente' y ha identificado lo digital como una parte importante del viaje de compra para los viajeros con una oferta de clics y cobros que permite a los consumidores comprar y pagar productos en línea, pero para recogerlos en los puntos de venta libres de impuestos del aeropuerto.

2. Escenario de investigación Marketing de motores de búsqueda para productos de lujo

Los viajeros que compran sus artículos de lujo en línea y los recogen en el aeropuerto reflejan la forma en que se compran muchos artículos de lujo. Mientras que la mayoría todavía se compra en tiendas, según Google, el 65% de los compradores adinerados dicen que quieren tocar y sentir un producto antes de comprarlo, el mismo informe dice que el 75% investiga en línea antes de comprar y el 68% usa un motor de búsqueda.
Para marcas de lujo, eso significa prestar mucha atención a la optimización de palabras clave de investigación. Encontrarse para "Últimas Bolsas de Gucci", "Comparar Bolsos de gama alta", etc. no siempre dará como resultado una venta a través de su sitio, pero puede ser instrumental en la venta final. Según un informe de Harvard Business Review , los clientes que combinan instore y en línea gastan un promedio de 4% más en la tienda y un 10% más en línea.

3. Usar Bing para llegar a compradores de lujo adinerados

Los especialistas en marketing de artículos de lujo deberían incluir el motor de búsqueda Bing frecuentemente descuidado en sus planes. Mientras que Google tiene alrededor del 90% del mercado, de acuerdo con Smart Insights , hay 63 millones de usuarios que no se contactan en Google y Bing afirma que casi un tercio de su audiencia de red tiene un ingreso familiar de $ 100,000.
Bing a menudo se caracteriza por ser utilizado en un lugar de trabajo donde el navegador está vinculado o por usuarios mayores y sus propios datos dicen que el 53% tiene más de 45. Por lo tanto, si ese es el perfil demográfico de sus clientes, Bing debería ser parte de su estrategia.

4. ¿Es Google Shopping el lugar correcto para artículos de lujo?

Los vendedores minoristas de lujo son exigentes con la forma en que se muestran sus productos y hay algo acerca de una fila de productos similares con poco más que un nombre de marca, una imagen y un precio que no encanta a algunos vendedores de lujo. Sin embargo, hay muchas ventajas a considerar.
Google Shopping puede ser ideal para conocer la marca. Su producto y marca se muestran con orgullo junto con el precio. Para muchos navegadores que no compran, el precio les impedirá hacer clic, al menos por ahora. Y sin el costo del clic, ha aumentado el conocimiento de su marca.
Las palabras clave negativas protegen su marca de lujo que se encuentra para palabras clave 'baratas'http://lapiar.com
Y con una atención diligente a su uso de palabras clave negativas, puede evitar frotarse hombros virtuales con la empresa que preferiría no mantener. Las exclusiones obvias son términos como 'ganga', 'barato' y 'mejor valor', pero también consideran marcas inapropiadas.
Por ejemplo, si está vendiendo camas en el mercado de lujo, ¿realmente desea que lo busquen para 'Argos Beds'? Si utiliza términos de búsqueda de concordancia amplia con una gran cantidad de palabras que se agregan a sus palabras clave cuidadosamente elegidas, debe vigilar de cerca los términos que se aplican y excluir todo lo inapropiado.

5. ¿La publicidad de Facebook es "de baja calidad"?

Facebook es grande, lo más grande que se puede obtener, y el comercio minorista de lujo está tan lejos del mercado masivo como Facebook es grande. Pero uno de los puntos fuertes de Facebook es la forma en que puede utilizarse para llegar a audiencias cuidadosamente definidas. La capacidad de cargar los datos existentes del cliente es un plus instantáneo. Los clientes de lujo son, por supuesto, más propensos a continuar siendo clientes de lujo. Y luego están sus amigos. Los compradores de lujo tienden a ser amigos de otros compradores de lujo.

SIETE TENDENCIAS DE ECOMMERCE PARA FASHION 2018, Y TRES MÁS PARA 2019 SEGÚN THOUGHTSHIFT.UK

de comprender las nuevas tendencias
Este es un interesante artículo publicado por thoughtshift.uk

La industria de la moda es tan grande como diversa. Desde el comercio electrónico de Christian Dior y Nike con $ 43.6 mil millones y $ 33.8 mil millones respectivamente a empresas unipersonales que se abastecen y venden en un mercado que identificaron y aprendieron a servir, el comercio electrónico es de vital importancia para cualquier negocio de moda exitoso. Mintel  encontró:
  • Los británicos gastarán £ 16.200 millones en ventas en línea de ropa, accesorios de moda y calzado en 2017.
  • Poco menos de siete de cada diez usuarios de Internet en el Reino Unido han comprado artículos de moda en línea en los últimos 12 meses
  • Durante los próximos cinco años, el mercado de la moda en línea del Reino Unido continuará registrando un fuerte crecimiento de dos dígitos, y el mercado prevé un aumento de 79% para 2022, llegando a poco menos de £ 29 mil millones.
Con todo esto en mente, aquí están nuestras tendencias y predicciones de comercio electrónico de moda para 2018 y algunas para 2019.

1. La ropa de hombre sigue vendiendo

Foto de apoyo - hombre en la calle
Crédito de la foto:  Francisco Anzola (flikr)
La moda masculina seguirá creciendo en importancia a lo largo de 2018. Los hombres tienen más poder adquisitivo y la brecha salarial de género se reduce lentamente. En promedio, los hombres del Reino Unido ganan un 14% más que las mujeres y al ritmo actual de cambio demorará 100 años en desaparecer por completo. Hay diferencias regionales y de edad, pero mientras tanto, los hombres tienen más en sus paquetes de pago y posiblemente más para gastar en moda.
El mercado de ropa del Reino Unido para hombres creció un 22% entre 2011 y 2015
No se trata solo de ingresos disponibles, sino también de prioridades. Y por la razón que sea, ya sea por la popularidad del desgaste atlético, por los hombres o diseñadores que reconocen el mercado, el mercado de ropa del Reino Unido aumentó un 22% entre 2011 y 2015 y hay muchas razones para esperar que continúe. En línea, el crecimiento es aún más pronunciado. Según  IbisWorld , las ventas de ropa masculina en línea experimentarán un crecimiento promedio anual de 14.2% en el Reino Unido entre 2015 y 2020.

2. Las empresas inteligentes allanan la carrera hacia la parte inferior

Foto de apoyo - cartel de venta
Crédito de la foto: Martin Abegglen (flickr)
Con el 75% de la moda en los EE. UU. Vendidos con descuento o en una venta ( Business of Fashion ), existen peligros obvios al centrarse en el precio en lugar del valor.
Una cuarta parte de los clientes en todo el mundo nunca compra ropa de precio completo. Mientras que el 42% de los consumidores esperará hasta las ventas para comprar un artículo, el 81% se decepcionará, o muy decepcionado, porque el descuento no es lo suficientemente grande (51%) o porque el artículo no está disponible o no está completo (79% ) Entonces hay mucha infelicidad por ahí. Y curiosamente hay alguna evidencia de que el descuento daña la reputación de una marca. Según  Retail Week / Connect  , el 11% de los consumidores masculinos y el 8% de las mujeres cuestionan la calidad de la ropa si las marcas hacen demasiados descuentos, mientras que el 5% dice que no confía en los minoristas que frecuentemente descuentan artículos.
Prevemos que los minoristas inteligentes se centrarán en enfatizar el valor de sus productos, en corregir los precios y en garantizar que los compradores puedan encontrar lo que quieren cuando lo desean.

3. Las dos edades. Moda para la generación del milenio y jubilados

Para el año 2025, un tercio de la población mundial en los países desarrollados tendrá más de 60 años. Y esos más de 60 consumidores están en línea buscando ropa que los haga sentir bien. Negocios de moda ) Hoy en día, los 60 años de edad son más propensos a vestirse con bolsas de basura y poner color loco en el pelo de lo que son en busca de un cardado cómodo y agradable. Cuando Archie Norman se convirtió en presidente de Marks And Spencer fue citado criticando a la tienda por su enfoque en los mayores de 55 años. The Guardian ) Quizás el punto es que la ropa parece diseñada para mayores de 55 años. Este es ahora un importante grupo demográfico y los minoristas que satisfagan sus necesidades tendrán acceso a un mercado en crecimiento con ingresos disponibles.
El otro grupo demográfico importante son nuestros buenos amigos, los millennials. A partir de la primavera de 2016, la generación del milenio es la generación viviente más grande en los Estados Unidos; durante la próxima década, se espera que su ingreso total de $ 1 billón crezca un 30 por ciento más que la generación X y 7.5 veces el de los Baby Boomers (ref 3: 60 PEW Research Center, Bank of America, Goldman Sachs; ) Cuatro quintos (81%) de los millennials han comprado moda en línea en el último año ( Business of Fashion ).
Lo que sabemos sobre los Millennials es que son conocedores de la tecnología y exigentes. Saben lo que quieren y lo quieren de inmediato. Para los minoristas de moda eso significa entender a la audiencia y garantizar que haya lo mínimo posible entre ellos y su objeto de deseo. También significa usar la búsqueda y los filtros para que el comprador obtenga la compra deseada lo más fácilmente posible. De acuerdo con  Rakuten, El 74% de los consumidores dicen que es más probable que utilicen un sitio web que tenga una función de búsqueda completa y fácil de usar. El 77% de los usuarios en línea usan las funciones de búsqueda, el 37% usa el cuadro de búsqueda y el 27% usa el cuadro de búsqueda y los filtros. La elección de los filtros refleja mucho la comprensión de los clientes por parte del minorista. Si Analytics muestra que los clientes potenciales están buscando 'fuera del hombro' o 'bardot tops', eso es algo para poner en los filtros.

4. Tecnología, pero no por su propio bien

Foto de apoyo - robots
Crédito de la foto: Rog01 (Flickr)
Make Up Genius de L'Oreal es, de hecho, genio. La aplicación móvil que permite a los usuarios ver cómo se verá la aplicación de varios productos en sus propios rostros significa que L'Oreal puede recopilar datos de más de 20 millones de clientes y proporcionar a cada uno de ellos un servicio personalizado. Y, por supuesto, pueden comprar directamente desde la aplicación. No hay nada como esto para la moda, todavía. Pero ten cuidado.
Mientras tanto, Rakuten, la respuesta de Japón a Amazon, compró la empresa emergente estonia Fits Me y la está aplicando a varias de sus marcas. Encontraron que casi la mitad de los consumidores que encuestaron dijeron que los artículos que no encajaban bien cuando llegaron eran una barrera para comprar en línea. Después de haber recopilado una serie de mediciones del comprador, utilizan su tecnología para mostrar únicamente los artículos que se ajusten. Además de proporcionar una experiencia menos frustrante para el comprador, también reducen los costosos retornos. La mitad (50%) de los compradores de ropa en línea han devuelto artículos de moda que compraron en línea, llegando al 56% de las compradoras de ropa en línea y al 60% de las mujeres de entre 25 y 44 años.

El tamaño importa

Plunkett Research descubrió que el 67% de las mujeres estadounidenses eran "tallas grandes", tamaño EE. UU. 14 o superior. Sin embargo, de acuerdo con NPD Group (ref 8), solo el 18% de la ropa vendida el año pasado fue de talla grande ( The Economist ). El mercado para la ropa de talla grande vale alrededor de $ 20.4 mil millones. Mientras que los especialistas en juegos puros como Navabi han promocionado la ropa elegante y sexy para las mujeres con curvas, las principales marcas como Forever 21 y Nike han introducido o aumentado sus ofertas de talla grande. Predecimos que en 2018, más minoristas de moda se darán cuenta del hecho de que al no satisfacer la forma y el tamaño de las personas de tamaño real en lugar de los modelos desnutridos, están dejando dinero sobre la mesa.

6. Sostenibilidad

La moda rápida nunca será verde. Comprar la nueva y brillante tendencia más reciente y disponer de ella al minuto siguiente para comprar el artículo aún más brillante, nuevo y más deseable es la antífugos de la sostenibilidad. Esa es la diferencia entre el estilo y la moda. Según Jill Standish, directora general de  Accenture Retail , "los consumidores, particularmente los mileniales y los de la generación Z, se están adaptando cada vez más a los desafíos de la sostenibilidad, lo que lleva a cambios en los hábitos de compra y las expectativas ...". Esto ha llevado al uso de telas nuevas como bambú e incluso fibra de naranja, servicios de suscripción como Rent The Runway que dan acceso a artículos de lujo y de alta gama por una tarifa mensual y un resurgimiento de tiendas de moda vintage y 'pre-amadas'. .
Los gigantes H & M, Mango y Zara han lanzado colecciones sostenibles y ASOS ha introducido una edición ecológica. Mientras tanto, las marcas pequeñas y de nicho como los especialistas en calzado  Po-Zu  tienen la sustentabilidad y la producción ética en el corazón de su negocio y como resultado, la lealtad y la costumbre de una creciente y entusiasta base de clientes.

7. Bienvenido a Black November

Hemos estado muy involucrados con el Black Friday desde que abrimos nuestras puertas en 2011. Comenzó como un día en los EE. UU., Se extendió al Reino Unido a través de Amazon, se unió Singles Day en China, ahora el día más grande para pasar el mundo en línea. amplio. Lo que hemos notado es una tendencia creciente de las empresas a lanzar al menos algunas de sus ofertas antes del Black Friday y continuar sus ofertas después. Amazon y Argos tienen Black Friday Week. Currys PC World ya lo ha estirado a una Black Friday Fortnight.
Mientras tanto, sabemos que los compradores están buscando  ofertas del Viernes Negro cada vez más temprano  y tanto retrasando compras especiales como comprando regalos de Navidad por adelantado. Con una estrategia planificada y considerada, los minoristas de moda pueden aprovechar la emoción y la anticipación. Tenemos dos predicciones para 2018. En primer lugar, alguien, en algún lugar declarará 'Noviembre Negro'. Alguien más comenzará una campaña para 'Mantener Black Friday Special'.

Tres tendencias de marketing de moda para 2019


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Foto de apoyo - chica punk retrato
Crédito de la foto:  tangi bertin (flickr)
Darwin descubrió que la batalla por la supervivencia no era ganada por los fuertes o inteligentes, sino por los más capaces de adaptarse. Las empresas exitosas ya están pensando en 2019 y más allá, pero sus planes son ágiles y cambian en respuesta al mercado, la tecnología y, sobre todo, a sus clientes. Eso significa recopilar datos, análisis y una respuesta estratégica planificada. Todo lo cual es una forma un tanto larga pero válida de decir que estas son nuestras ofertas para 2019, pero nos reservamos el derecho de cambiar de opinión en los próximos doce meses.

1. Brexit y la industria de la moda

El evento más grande en 2019 puede, o no, ser Brexit. Cuando se trata de la membresía de la UE en el Reino Unido, el mercado único y la unión aduanera 2019 pueden ser el final, el principio del fin o el comienzo de algo que se siente más como un cambio de marca que como un cambio fundamental. En cualquier caso, el análisis de riesgos, la planificación de escenarios, la fatalidad, la tristeza y el optimismo moderado continuarán. Cualquier impedimento para el comercio transfronterizo, para prendas de consumo o materias primas será perjudicial. Los consumidores esperan poder comprar en línea como lo deseen. Las tarifas aduaneras complicadas, los recargos y las demoras serán profundamente impopulares. Predecimos que ningún político disfrutará de la ira de un ejército de frustrados millennials que encuentran restringida su capacidad para comprar moda en línea en toda Europa. Y la industria tampoco será satisfecha.

2. Los punks no están muertos

Punks no está muerto, ni es Mod, Goth, Hippy, Acid House o Disco. A medida que las filas de los mayores compradores de moda en línea aumenten su afecto por la vestimenta de sus jóvenes, los cultos perdurarán. Los especialistas retro seguirán teniendo éxito, pero esperan ver ropa inspirada en los cultos juveniles, pero tal vez con una cintura elástica.

3. Y tampoco lo es SEO

Como agencia de marketing digital, recibimos innumerables correos electrónicos que decían "¡SEO ha muerto!", Pero cuando vemos cuántos millones de libras en ingresos obtienen nuestros clientes de moda de este canal, ¡sabemos que el SEO está muy vivo! La importancia de obtener sus productos de ropa y accesorios de moda que se encuentran en los motores de búsqueda por parte de las personas que desean comprarlos es ahora tan clara como siempre.
However, search is evolving and fashion SEO strategies need to adapt. Voice search will become more business critical as the usage of mobiles and digital assistants like Alexa continue to become more prevalent. Even in the fashion industry, image search is under-utilised so optimising image file names as well as social metadata to inherently include keywords when shared is the next major market opportunity. ASOS have already introduced the capacity for shoppers to upload pictures they have snapped and to suggest items based on them. If you can get your customers adding tags and descriptions for you – even better!
Hay mucho más en marketing digital de moda que Search Engine Optimization solo, pero es nuestra predicción más confiable para los minoristas de moda de comercio electrónico para 2019. Sí, SEO será más difícil ya que los gigantes de moda actuales continúan perfeccionando sus estrategias, especialmente para los nuevos participantes del mercado. pero si bien ya está contribuyendo entre el 40-70% de los ingresos de la moda en línea e impulsando el crecimiento de las tiendas a través del SEO local, definitivamente vale la pena invertir en 2018.